Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, levanta suspiros en sugerentes trajes de baño

La joven se ha dejado ver más sexy que nunca y aunque aseguran que se sometió a una operación de banda gástrica, ella se sacude los malos comentarios en el mar

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Vía Mezcalent ©

Bárbara Camila, hija de la presentadora de televisión Carolina Sandoval, ha dado mucho de qué hablar estos últimos días por aparecer en sugerentes trajes de baño y dejar al descubierto su espectacular figura.

Los detractores de la joven de inmediato aseguraron que la figura de la joven es gracias a que se sometió a una cirugía que le permitiera perder peso, es decir una banda gástrica.


Tan pronto se dio a conocer la noticia, su madre Carolina Sandoval como una leona sacó las uñas por su hija y negó todo lo que se ha dicho sobre la espectacular figura de su hija y tachó de gente envidiosa a todos aquellos que siempre quieren ver el lado feo de cualquier situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a los comentarios negativos, Bárbara Camila no ha dejado de disfrutar y dar ‘tremendo taco de ojo’ a sus seguidores con provocadores trajes de baño, mismos que han sido aplaudidos por sus seguidores.


“Eres preciosa y buena chica, a los malos comentarios ni hacer caso y a bloquear, tú eres así de guapa y tienes un cuerpo muy bonito y hay gente envidiosa que quiere herir para fastidiarte las vacaciones y eso no lo consientas nunca porque tú sabes cómo eres y qué cuerpo tienes y la gran suerte de tener una madre maravillosa que contigo irá siempre al fin del mundo, muchos besos preciosa disfruta mucho que te lo mereces”. “Bellísima como la madre, disfruta todo lo que la vida te brinda a lo grande, la vida se vive solamente una vez”. “Hermosa barbie préstame ese cuerpo, bella y regia”. “Divina, sencillamente hermosa”. “Tienes un cuerpo increíble”. “No cabe duda de que ese cuerpo lo heredaste de tu madre, felicidades y no hagas caso a los malos comentarios que andan circulando por ahí”, fueron algunos mensajes que la joven recibió al pie de una sensual imagen donde se le ve enfundada en un micro bikini color rosa.

Esta no es la primera vez que Bárbara Camila se deja ver así de sensual, en otras ocasiones ha aparecido al lado de su madre enfundada en trajes de infarto y para ser muy sinceros ese cuerpazo que está presumiendo en sus vacaciones no ha sufrido un gran cambio como para que se levante el rumor de que tiene una banda gástrica, lo cierto es que seguro seguirá dando de qué hablar porque no dejará de regalar postales en traje de baño.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain