VIDEO: Carolina Sandoval baila en toalla al salir de la ducha y lo muestra en redes

La venezolana no pierde oportunidad para crear contenido divertido y entretener a sus seguidores

Carolina Sandoval en 'Suelta La Sopa' | Mezcalent

Carolina Sandoval en 'Suelta La Sopa' | Mezcalent

La presentadora de televisión, Carolina Sandoval, ha dejado claro que es una fanática de los videos de la nueva red social TikTok. Con solo checar su perfil podemos ver que su tiempo libre lo dedica a hacer videos graciosos junto a sus hijas y en ocasiones, con su esposo Nick Hernández, además de los retos musicales y coreográficos que se hacen virales en las redes.

La mañana de este martes no la desaprovechó para seguir creando su contenido jocoso. Al salir de la ducha, Sandoval se colocó una toalla en la cabeza y otra alrededor del cuerpo para tapar sus curvas. Agarró el teléfono y se grabó bailando una famosa canción del cantante de Puerto Rico, Don Omar.


Su creatividad y originalidad dejan cada vez más sorprendidos a todas las personas que la siguen en sus redes sociales. En el nuevo video publicado, se ve a la venezolana de 47 años moviendo el cabello, lavándose los dientes y colocándose crema en el cuerpo mientras baila y disfruta de la música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acompañó el audiovisual haciendo referencia a la “loca vida de mamá”, un rol que ha demostrado ser importante para ella y el cual cataloga como “el mejor de su vida”.


“Como cuando nosotras las mamitas nos creemos TikTokers y nos robamos el show en el baño”

carolina sandoval

presentadora

Los seguidores enseguida comentaron con risas y felicitándola por su imaginación. “Me sacas la sonrisa, gracias mi Caro”, “Gozadera total, que Dios te cuide Carolina”, fueron algunos mensajes que le escribieron.

“La Reina de la faja” como se hace llamar, hace referencia en el video que al estar de vacaciones su hija, ella también cree tener tiempo libre pero asegura que esto en realidad no es así, puesto que, según ella, una madre “jamás” tiene vacaciones. “Como cuando uno cree que al estar nuestros pequeños muñecas y muñecas de vacaciones nosotras también y descubrimos que NO #enjoy”, escribió.

Sufre de ansiedad desde hace 18 años

Recientemente, Sandoval dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que sufre de ansiedad desde hace 18 años.

“Hola soy Caro Sandoval y sufro de ansiedad”, escribió la conductora de Almuerzo con Caro en un video publicado donde se le ve junto a su hija entrando a un gimnasio de la ciudad de Miami.

Ella aseguró que hacer ejercicio es una actividad que realiza para “silenciar” su mente y no para ejercitar su cuerpo.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain