Karol G rompe el silencio y manda contundente mensaje a Anuel AA y su novia, Yailin

Karol G deja atrás su pasado y manda un fuerte mensaje a través de la red social Twitter que deja muy claro lo poco que le importa la relación de Anuel AA

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Ya han pasado muchos días desde que Anuel AA hizo pública su relación con la cantante dominicana, Yailin La Más Viral. Su expareja, Karol G, no había hecho ninguna declaración al respecto a pesar de los numerosos comentarios en las redes sociales sobre el romance del puertorriqueño. Pero ahora, “la bichota” decidió romper el silencio y mandó un contundente mensaje que deja muy claro cómo se siente ante la polémica.

A través de su perfil en la red social Twitter, la colombiana escribió el poderoso mensaje que tiene más de 11 mil retweets y 64 mil “me gusta”. “No miro pa atrás ni pa parquearme”, expresó la intérprete de  numerosos éxitos musicales como “Tusa”.


Karol G | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que ya desde casi un año Karol G y Auel AA decidieron finalizar su relación por motivos que ellos aún no han revelado claramente. Desde entonces, cada uno decidió seguir su camino enfocados en sus carreras musicales, sin embargo, a finales del 2021, el puertorriqueño sorprendió a su expareja durante su concierto en Puerto Rico, al subirse a la tarima sin que ella lo supiera.

Lo que vio el público esa noche parecía una reconciliación, pues hasta emotivas palabras se dedicaron en plena tarima, donde se dijeron te amo. Minutos después, Karol subió una foto en Instagram con Anuel en el camerino y escribió: “No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Fue justo semanas después que Anuel AA hizo pública su relación con la cantante dominicana, a quien no deja de hacerle excéntricas demostraciones de amor que son publicadas en las redes sociales.

Aunque parece que el amor del puertorriqueño con Yailin va viento en popa, Karol G ha demostrado que esto no roba su atención y como muy bien dice en su mensaje, para ella el pasado ya quedó atrás y está muy enfocada en lo que viene en su vida.

Salud por lo que fue pero hptaaaa SALÚD POR LO QUE VIENE !!!!!!”, escribió para finalizar el 2021.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain