Becky G mostró su retaguardia en un ajustado vestido amarillo

Becky G publicó una serie de fotos luciendo un acentuado vestido que marcaba todas sus curvas

Becky G

Becky G publicó una sensuales fotos en su cuenta de Instagram Crédito: Mezcalent

Becky G es una artista que se ha abierto paso en la música latina. La carrera de la cantante estadounidense de raíces latinoamericanas ha crecido como espuma. 

Con el pasar de los años, Becky G se ha convertido en una de las artistas de referencia en el género urbano, pero también ha demostrado ser capaz de adaptarse a otros estilos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de su versatilidad y su indudable éxito, Rebbeca Marie Gómez (su nombre de pila) también es increíblemente bella. 

Con una cabellera negra y sus facciones latina, la cantante sabe robarle suspiros a sus seguidores con sus fotos además de atraparlos con sus pegajosas canciones. 

Este miércoles la cantante publicó una galería de fotos en las que se le ve usando un acentuado vestido amarillo en un jardín. 

Becky G posó de espalda a la cámara dejando ver cómo el vestido marca sus caderas y retaguardia. Además, tiene el cabello suelto con sutiles ondas en el cabello. 


En las siguientes fotos también posa con el vestido amarillo de tirantes pero solo en una foto luce un vestido blanco corto con un estilo infantil. 

“Spring is here (la primavera está aquí), escribió la cantante en la descripción de la foto haciendo alusión al fondo de las fotos llenos de flores. 

En los primeros minutos de la publicación ya tenía más de 80 mil likes.

El más reciente éxito de la cantante es “Mamiii” junto a su colega colombiana Karol G. Esa canción fue bastante polémica porque incluía indirectas para Anuel AA, el exnovio de Karol G. 

El tema tiene más de 106 millones de reproducciones en Youtube y se suma a otros grandes éxitos de Becky G como “Mayores”, con Bad Bunny, y “Sin Pijama”, con Natti Natasha. 

 Y es que Becky G y Karol G se han hecho tan amigas que no han dudado en demostrarlo en sus redes sociales. Ambas disfrutaron al máximo la canción que hicieron juntas. 

Incluso, hace pocos días Becky G publicó un video de ella usando un filtro de Instagram que le dejaba el cabello azul, de la misma forma que lo lleva Karol G. La cantante grabó el reel mientras cantaba “Mamiii”. Además se declaró fan de la colombiana. 


“Fan número 1, Becky G x Karol G = Real G’s baby. Mamiii rompiendo”, escribió en la descripción del video.

En esta nota

Becky G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain