Becky G mostró su lado más sensual al usar vestido sin ropa interior

Una gran abertura en el atuendo de Becky G se robó todas las miradas

Becky G en los People's Choice Awards | Amy Sussman/Getty Images

Becky G en los People's Choice Awards | Amy Sussman/Getty Images

Becky G ha sorprendido con un vertiginoso vestido en los People’s Choice Awards. En estos galardones, las miradas fueron para la cantante, quien lució su lado más sexy con un atuendo amarillo de la firma Roberto Cavalli. 

“El amarillo es mi color favorito así que sentí como me llamaba mientras iba a probarme vestidos, después de bajarme de un avión y estaba muy cansada. Pensaba ‘No puedo ver nada, estoy exhausta. Ese vestido amarillo, ese debe ser’ y es el vestido de Cavalli. Sentí que quería algo sexy y divertido”. Así lo indicó a  E! en la alfombra roja del evento la también compositora. 


Las fotos de cómo lució la artista reventaron internet, pues dejó ver buena parte de sus piernas y retaguardia, lo que sedujo a muchos fanáticos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos de los comentarios que le dejaron en la foto fueron los siguientes: “Chica me has matado anoche. Qué look”,  “Por favor, no puede ser más hermosa”, “Deslumbrante y bella. Saludos”. 

La publicación en su cuenta en Instagram obtuvo más de un millón y medio de “me gusta” y miles de mensajes alabando la belleza de la joven. 

En los People’s Choice Awards, Becky G entregó un premio a Christina Aguilera por su destacada trayectoria. 


La artista colaboró recientemente con la estadounidense en el tema ‘Pa Mis Muchachas’, en el que también participaron Nicki Nicole y Nathy Peluso. 

Este audiovisual fue estrenado el 22 de octubre y hasta la fecha tiene más de 18 millones de reproducciones. 

La canción habla del empoderamiento femenino y en el videoclip muestran la sensualidad de las distintas artistas. 

Becky G también es noticia por su música

No todo es los sensuales vestidos de la cantante, pues su música también ha acaparado algunos titulares en el mundo del entretenimiento. 

Recientemente, Becky G estrenó una versión de la canción ‘Bella Ciao’ para la última temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, de Netflix. 

“Siempre me ha gustado la serie y la forma en la que conecta con millones de personas alrededor del mundo. Bella Ciao es una canción icónica que marca un importante momento en la serie, por lo que el hecho de que me pidan que la reinvente y sea parte del mundo de La Casa de Papel es un verdadero honor”, dijo según reseñó el medio español El Mundo. 


La versión del famoso tema tiene ritmos electrónicos que le dan el toque de modernidad a la clásica pieza. Esto combinado con la voz de Becky G, característica por su dulzura. 

En esta nota

Becky G EEUU Música Premios
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain