Natti Natasha publicó fotos inéditas con Becky G de su sensual video “Sin Pijama”

Natti Natasha recordó el éxito de “Sin Pijama” con Becky G con inéditas y sensuales fotos

Natti Natasha

Natti Natasha en los Billboard Latin Music Awards 2021 Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Natti Natasha y Becky G hicieron historia en el año 2019 por el estreno de “Sin Pijama”, una exitosa canción que las cantantes hicieron juntas.

“Sin Pijama” escaló rápidamente en reproducciones y se convirtió en una de las canciones más escuchadas de ese año. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que además de su pegajoso ritmo, el videoclip le dio un toque de sensualidad y picardía que cautivó a los espectadores. 

En el audiovisual se observa a ambas cantantes bailando de manera sensual, luciendo prendas de lencería. 

“Sin Pijama”cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en Youtube. 

Es por eso que ante el indiscutible éxito de la canción, Natti Natasha decidió recordar los buenos momentos que quedaron de la grabación del video. 

“Aquí encontré unas fotitos inéditas que me pone súper Feliz y agradecida con my Sis @iambeckyg por haberme invitado a este himno. Son 2 mil millones de visitas y creo que somos las primeras en lograrlo juntas , ya de camino esta #Rampampam que tiene 750 Millones yyyyyyyy Lo decimos ya ? O que se esperen un poco ? La COMBI QUE NO FALLA is back #Sinpijama”, escribió Natti en la descripción del post. 

En la galería de fotos se observan a las cantantes luciendo sus sensuales atuendos mientras grababan el video. En otras fotos aparecían junto al equipo de producción y las modelos del video. 

La vida de Natti Natasha cambió radicalmente desde el estreno de esa canción. En el ano 2021 se comprometió con Raphy Pina, productor musical y su manager. También se convirtió en madre por primera vez. La feliz pareja recibió a Vida Isabelle, una pequeña niña que le cambió la vida a los artistas. 


Mientras tanto, Becky G ha estado totalmente concentrada en su carrera. Ha destacado en el mercado musical latino haciendo colaboraciones con grandes figuras como Anitta, Tini entre otros.

Hace poco la artista cumplió 25 años convirtiéndose en una de las cantantes más cotizadas en la industria musical. Sin duda para Natti Natasha y Becky G el lanzamiento de “Sin Pijama” le trajo puras cosas buenas a sus carreras.

En esta nota

Becky G Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain