Natti Natasha estrenará nueva serie por Amazon Prime Video

La cantante mostrará su vida personal en 'Everybody loves Natti'

Natti Natasha | Getty Images Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Show

Natti Natasha | Getty Images Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Show

La cantante de origen dominicano Natti Natasha se encuentra en un buen momento de su vida en este 2021. La empresa tecnológica y ahora de entretenimiento como lo es Amazon Prime Video anunció el estreno de una serie al estilo reality show sobre la vida personal de la intérprete de ‘Dutty love’, que se estrenará el próximo 19 de noviembre a través de la plataforma.


En el proyecto audiovisual se podrá ver otra perspectiva de la vida de la artista más íntima y personal como lo es su relación con el productor musical Raphy Pina, su maternidad con su hija Vida Isabelle y su interacción con distintas personas como colegas, amigos y compañeros como la ex Miss Universo Colombia, Ariadna Gutiérrez. Además, se podrá ver detalles como su compromiso con uno de sus representantes, el nacimiento de su primogénita y la grabación de su disco Nattividad.

“No creo que esa niñita en la República Dominicana imaginó el sueño que ella estaría viviendo”, indica en el tráiler de la serie que tiene por nombre ‘Everybody loves Natti’. Asimismo, tendrá solo seis capítulos donde se podrá ver otros secretos de la vida de la artista como su preparación para las entrevistas como la de The Tonight show Starring Jimmy Fallon, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En los dos minutos del tráiler también se verán cómo fueron los inicios de la cantante. “Para buscar un mejor futuro yo estaba indocumentada y no pude conseguir trabajo. No tenía nada. Si yo hubiese dudado de mí —no solo como mujer, sino como ser humano— yo no hubiera llegado a absolutamente a nada y yo quiero gritárselo al mundo”, indicó al principio.

“Yo decidí que esta parte de mi vida no iba a ser privada porque hay muchas mujeres que necesitan escuchar esta situación”, fue el mensaje final de la cantante de ‘La mejor versión de mí’.

Habrán muchas sorpresas con respecto a este nuevo show y, a pesar que el adelanto muestra algunas imágenes, se desconoce si se mostrará otras escenas como cuando vacunaron por primera vez a Vida Isabelle, su primera presentación después de dar a luz, su sorpresa al enterarse de la muerte de uno de sus ídolos, entre otros momentos que ocurrieron este 2021.


En esta nota

Amazon Prime Video Natti Natasha Raphy Pina Vida Isabelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain