Raphy Pina, pareja de Natti Natasha y máganer de Daddy Yankee envía una fuerte advertencia a Don Omar

Ambas personalidades del género urbano andan calientitas y tanto Don Omar como Raphy Pina están en sus respectivas esquinas esperando el momento en que alguien pueda sacar el primer 'upper' de box

Don Omar | Getty Images

Don Omar | Getty Images

Un nuevo pleito se suscitó en medio de género urbano, más específicamente el reggaetón, y los protagonistas son dos viejos conocidos del público amante del Flow: el cantante boricua Don Omar y el productor y empresario discográfico, Raphy Pina.

Todo comenzó porque aparentemente el ‘King of kings’ [Don Omar] realizó una declaración en Twitter que tenía toda la pólvora para hacerla estallar en el momento preciso, donde llama al también mánager de Daddy Yankee: una #chota.


Háganle saber a todos, el género urbano es un género de la calle que se rige por reglas de la calle. Si usted no lo sabía, ahora se lo voy a hacer claro. #chota”

don omar

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, por supuesto que en este género saben todo menos quedarse callados, por lo que en seguida vino la respuesta de Pina.


“Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos… “Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr. Landrón [Omar Landrón: Don Omar] ha lanzado en los últimos post directamente a mi persona… “No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 millones de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi Respeto y Reputación la seguiré defendiendo hasta lo último. Tu manager favorito”.

Raphy pina

mánager y empresario

La parte de la advertencia viene porque Pina está completamente decidido a proceder legalmente a través de un proceso de demanda, donde si no recibe las disculpas o el arrepentimiento y corrección de Don Omar, se verá obligado a comparecer ante el legislativo por un asunto que puede arreglarse desde casa, con un simple ‘videito’ o incluso una interacción de menos de un minuto.

Habrá que ver cómo se desenlaza esta historia, mientras tanto, nosotros seguiremos atentos a las noticias que vayan surgiendo al respecto…


En esta nota

Don Omar Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain