Don Omar celebra 43 años volviendo a la música con el tema ‘Agradecido’

El llamado 'Rey del Reggaetón' se retiró del reggaetón indefinidamente, aunque el año pasado tuvo una breve aparición junto a Bad Bunny

Don Omar

Don Omar | Gustavo Caballero/Getty Images

Don Omar es uno de los exponentes más importantes del género del reggaetón y, junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, entre otros nombres, uno de los pilares para que esta música se hiciera mundialmente famosa.

El nacido bajo el nombre de William Omar Landrón cumple hoy 43 años y, aunque ha estado alejado de la música desde el 2017, el intérprete de Puerto Rico lanzó un sencillo para celebrar su aniversario de vida.


Titulada “Agradecido”, el llamado “Rey del Reggaetón” colgó su sencillo en su cuenta de Instagram el cual fue bien recibido por su fanaticada quienes esperan con ansias que el intérprete vuelva a los primeros planos de la música como en años anteriores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue hace cuatro años mediante la gira de conciertos “Forever King… The Last Tour” con cual el cantante de “Dale Don Dale” le dijo adiós a la música por tiempo indefinido, al parecer por problemas que tuvo con sellos discográficos y razones personales.

Hace un año tuvo una breve aparición en la canción “Pa’ Romperla” junto a Bad Bunny, el cual apareció en el disco “Las Que no iban a Salir”, pero todo parece indicar que Don Omar pudiera preparar un regreso triunfante a la música.

En esta nota

Daddy Yankee Don Omar Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain