¡Como ‘Benjamin Button’! Así se veía Daddy Yankee en su juventud, hoy cumple 44 años (FOTOS)

Conforme pasan los años, el intérprete de 'Despacito' y 'Gasolina' luce más joven que nunca

Daddy Yankee mostró su lado más solidario en su cuenta de Instagram | Jonathan Leibson/Getty Images for iHeartMedia

Daddy Yankee mostró su lado más solidario en su cuenta de Instagram | Jonathan Leibson/Getty Images for iHeartMedia

Daddy Yankee es sin duda el exponente más importante del género del reggaetón pues sus más de 20 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, así como haber liderado las listas de Billboard con sus éxitos y sus discos de estudio, lo ponen en el trono de los cantantes latinos por excelencia.

Cerca a los 30 años de carrera, pues su debut en la música se dio en 1994, el intérprete de tal vez la canción más famosa en la historia del género, “Gasolina”, cumple hoy 44 años. De nombre Ramón Luis Ayala, el artista nació en el barrio de Villa Kennedy, en San Juan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista puertorriqueño ha dicho en varias entrevistas que de niño buscaba el sueño de ser beisbolista. Sin embargo, su prometedora carrera como jugador se frustró pues recibió un disparo en la cadera por una AK-47 que le impidió seguir corriendo y practicando deporte.

Pero esto no le cerró la idea de convertirse en uno de los cantantes más famosos no solo de Latinoamérica, sino también del mundo, pues ha alcanzado conquistar siete Latin Grammy Awards, 26 Billboard Latin Music Awards, siete Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 20 Billboard Music Award y 10 Récords Guinness.


Y, sobretodo, pareciera que entre más pasa el tiempo, “El Cangri” se vuelve más joven. Tan solo en las imágenes que ha compartido el mismo cantante en su cuenta de Instagram, en sus años de juventud luce totalmente diferente el cantante de “Rompe” a como se ve en la actualidad, a pesar de estar cerca de los 50 años.

Uno de sus logros más importantes en nuestros tiempos es el que alcanzó en la plataforma de YouTube con el video de “Despacito”, al lado de Luis Fonsi, pues dicho clip rebasa los 7 mil millones de reproducciones, lo que lo convierte en el más visto en la historia de la red social.

No hay ni más mínima duda de que Daddy Yankee es todo un estandarte no solo para el reggaetón y los latinos, sino para toda la música, y para muestra el homenaje que en los Premios Lo Nuestro del 2019 le hicieron artistas como J Balvin, Wisin y Yandel, Ozuna, entre otros, aplaudiendo los logros que ha cosechado el máximo exponente del género.

En esta nota

Daddy Yankee J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain