Conoce la casa que Natti Natasha y Raphy Pina compraron en Miami para recibir a su primogénito

La cantante de 34 años ya había revelado en entrevista que quería tener dos hogares para su hijo: uno en Puerto Rico y el otro en Estados Unidos

Natti Natasha

Natti Natasha | John Lamparski/Getty Images

Natti Natasha ha dejado por el momento los estudios de grabación y el “perreo” para prepararse en su primera experiencia como madre, pues está alistándose para recibir a su primogénito.

La intérprete dominicana y su prometido, el productor y mánager Raphy Pina, anunciaron hace unos meses que iban a ser padres por primera vez, además de revelaron al público que se casarán en los próximos días.

Ahora, los artistas que están metidos en el mundo del reggaetón confirmaron en sus redes sociales que se mudaron a un nuevo hogar para criar a su retoño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al [bebé]”, fue lo que redactó Pina mientras iba navegando en su bote a su residencia en Miami.


Natti Natasha ya había dicho en entrevista con People en Español que su idea es tener dos hogares para criar a su retoño, uno en Puerto Rico y el otro en Miami.

“Creo que voy a tener dos casas, ya estoy viendo decoración y todo”, aseguró en entrevista la intérprete de “Sin Pijama”.

A tan sólo 60 días de que la pareja de famosos en la música urbana vea los primeros días de vida de su hijo, ya están listos para darle el hogar que necesita, tal como lo han planeado sus padres.

Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con [música]”, escribió hace unos días la cantante de 34 años quien acaba de lanzar el tema “Las Nenas”.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain