Lo que descubrió el FBI tras intervenir por 30 días el teléfono de Raphy Pina, prometido de Natti Natasha

Natti Natasha ha apoyado a su prometido en todo el proceso judical

Raphy Pina y Natti Natasha | Mezcalent

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

A cuatro días de que comenzara el juicio contra Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, todo parece indicar que este no será un camino sencillo. 

Luego de ser acusado por un cargo de posesión ilegal de armas de fuego, y otro por posesión de un arma automática, la prensa local  asegura que el FBI logró interceptar las llamadas del celular de Pina durante 30 días y ahora salen a la luz algunas cosas. 


Según se ha divulgado, las autoridades federales continuaron monitoreando las llamadas del productor artístico, tras haber allanado una casa registrada a su nombre en la urbanización Caguas Real, en Puerto Rico. Fue en ese lugar, que hallaron dos armas de fuego y que ahora son parte de la acusación en su contra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué encontró el FBI en las llamadas de Pina?

Según el medio ‘El Nuevo Día’, dos representantes de compañías telefónicas, sirvieron como testigos ante las autoridades y confirmaron que obtuvieron dos órdenes judiciales para interceptar un teléfono celular que habría sido utilizado por una persona de nombre Joed Romero Soler.

Fue la fiscal María Montañez quien reveló que en una de las llamadas telefónicas entre Pina y Romero Soler que data del 6 de febrero, el productor le enumeró al hombre los artículos que se encontraban dentro de la casa. Pina incluyó las armas de fuego en su conteo, por lo que de ser encontrado culpable podría pasar hasta 10 años en prisión por cada cargo.

Las dos órdenes de las autoridades habrían tenido una vigencia de 30 días. Una de ellas autorizaba para comenzar las intercepciones el 5 de febrero de 2020, y la otra dio inicio el 6 de marzo.

Un amor que sabe estar en buenas y malas

Aunque por redes sociales no ha opinado mucho al respecto, la cantante Natti Natasha a la salida del Tribunal Federal en el cuarto día de juicio, dijo estar en un “ambiente de familia positivo”.

La artista expresó que su presencia en el lugar fue para brindar apoyo a su pareja, quien también es padre de su hija. “Todo tranquilo, todo bien”, dijo sobre el proceso.

Cabe destacar, que este es el segundo caso federal que enfrenta Pina. En el 2012, fue acusado de fraude hipotecario. Tras declararse culpable en 2015, fue sentenciado a probatoria y se le impuso una multa de $150,000.

En agosto de 2020, Pina se declaró no culpable y quedó libre bajo fianza de $1 millón. El hallazgo de las armas ocurrió en abril del 2020, cuando agentes del FBI, allanaron la casa del también manejador de artistas.

Inicialmente sonaban los nombres de Daddy Yankee en este escándalo, sin embargo, fue desmentido por el abogado de defensa, Francisco Rebollo.

En esta nota

juicio de Raphy Pina Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain