Raphy Pina reacciona ante acusaciones de posesión ilegal de armas

El productor musical Raphy Pina ha dejado distintos mensajes en su cuenta de Instagram ante su proceso legal en Puerto Rico

Raphy Pina está comprometido con Natti Natasha | Mezcalent

Raphy Pina está comprometido con Natti Natasha | Mezcalent

El productor musical Raphy Pina viajó a Puerto Rico con el fin de enfrentar el juicio ante los señalamientos de posesión ilegal de armas, donde cantantes como Daddy Yankee y Natti Natasha tuvieron que presentarse en el Tribunal federal en Hato Rey en San Juan con el fin de testificar.


“[Estoy] positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre (…) “[Estoy] positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre”, dijo en entrevista con el programa ‘Primera Hora’. A esto, el padre de Vida Isabelle dejó unos contundentes mensajes en su cuenta de Instagram momentos antes de que se decida un veredicto de su caso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En las malas aférrate a Dios, y en las buenas dale gracias. No temas, un mal capítulo no es el final. Dios es el autor de tu historia, confía, lo que viene para tu vida será más grande que todo lo que has pedido. Hoy no mires la profundidad del abismo, hoy pon tu mirada en Dios y descansa en sus brazos, así hallarás el gozo y la paz que tu alma necesita. Dios no te dejará, ni te desamparará. No te angusties por la tormenta, que ya viene la bonanza”, puso en su perfil.


Luego del juicio, fue fotografiado por los medios de comunicación y esas imágenes las posteó en su cuenta de Instagram donde también dejó otros mensajes. “Más fácil fuera si uso lentes y mascarilla, así pudiera ocultar las expresiones de mi cara (…) Prefiero que me vean, prefiero que lean mis ojos, prefiero que entiendan que no estoy en un concierto, estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en esta tierra. No importa con cuanta piedra me puedan tirar, seguiré de pie por ellos. Esta es una prueba de fuego que no todos soportarían, pero Dios me ha dado una fuerza que no se imaginan”, escribió.


Asimismo, agradeció a las personas que lo han apoyado en el proceso legal, sobre todo a sus seguidores. “Es un proceso largo, tedioso, pero con fe, con todas las oraciones. Me siento súper tranquilo. Mi familia me apoya, mis amigos, ustedes, así que vamos pa’ encima, siempre de frente (…) Súper agradecido por todos los mensajes, hoy seguimos en nuestro segundo día. Con fe, oraciones y la frente en alto, seguimos adelante y firmes”, dijo en un vídeo.

Hasta los momentos, Natti Natasha no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain