Becky G se sumó al Anitta Challenge con un sensual movimiento de caderas

Becky G hace el sensual twerking de Anitta y enloquece a sus seguidores

Becky G

Becky G en los People's Choice Awards en 2021 en Santa Monica, California. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante estadounidense y latina Becky G causó furor en sus redes sociales al publicar un video haciendo el sensual baile de su colega brasileña Anitta. 

Becky G no aguantó más y decidió sumarse al reto que Anitta hizo viral en redes sociales y que muchas celebridades han realizado con la intención de imitar la sensualidad natural de la brasileña. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Mayores” publicó en su cuenta de Instagram un video sumándose al reto de la canción “Envolver” de Anitta. 

Lució un jean gris ancho y una camisa negra con  zapatos azules y lentes de sol negro. La cantante inició el reto que consiste en bajar sensualmente y apoyar los brazos en el suelo mientras se mueven las caderas al estilo de un sensual twerking. La idea es resistir el mayor tiempo posible en esa posición sin dejar de mover la retaguardia al ritmo de la música. 


Becky G hizo el reto y movió sus caderas muy sensualmente al nivel del suelo. Sin embargo, sus brazos no aguantaron y cayó al suelo entre risas.

La cantante mencionó a Anitta en la descripción del video con un mensaje que decía: “Te lo dije, sin fuerza. Te amoo. Sexy se vuelve bobo muy rápido conmigo”, escribió Becky en tono de broma aludiendo a la falta de fuerza en sus brazos para realizar el reto. 

Anitta no tardó en comentar el video de su colega: “I Love You” (Te quiero)”, respondió la brasileña. 

El reels cuenta con más de 900 mil likes en Instagram y más de 8 mil comentarios de sus seguidores. 

“Lo importante es vacilarla”, “Perfecta mami”, “Una diosa, te amo Becky eres la mejor”, fueron parte de los comentarios de los internautas. 

El último gran éxito de Becky G fue la canción “Mamiiii” en la que colaboró con la cantante colombiana Karol G. En ese tema la nacida en Medellín lanzó unas fuertes indirectas a su ex novio el reguetonero Anuel AA . 

Becky G se mostró muy emocionada por participar en este tema con su amiga y colega. Incluso no ha dejado de mostrar cuánto afecto siente por Karol G a quien considera como una gran amiga.

En esta nota

Anitta Becky G Challenge Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain