Becky G al natural: la cantante se mostró en una foto sin nada de maquillaje

Becky G dejó ver su rostro sin nada de maquillaje y estas fueron las reacciones de sus fanáticos

Becky G

Becky G  Crédito: Mezcalent

La cantante Becky G subió en su cuenta en Instagram una fotografía en donde dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje. Esta imagen la acompañó con un inspirador texto para sus seguidores. 

En su cuenta en Instagram, la intérprete de la canción ‘Mami’ hizo esta publicación que superó el millón de ‘me gusta’ y obtuvo miles de comentarios. 

Una primera imagen muestra a la artista recibiendo la luz del sol y en otra se ve un close up de su rostro, en donde muestra cómo luce sin productos de belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El sol significa algo diferente después de la lluvia. Es por la lluvia que agradezco el calor del sol en mi piel. la lluvia limpia el aire. La lluvia alimenta las plantas. Después de la lluvia viene renovación. Sin lluvia lo malo no se puede lavar. La lluvia es necesario”, escribió inicialmente. 

Luego de esto, Becky G reflexionó y dijo: “¿A veces me pregunto si la lluvia también se pone triste como yo? La lluvia hace tanto y aun así la gente la desprecia. Pobre lluvia. No debemos darlo por hecho”. 

Por último, la artista escribió: “Porque la lluvia y el sol son los que hacen el arcoíris. No uno sin el otro. Embrace your rain. Cuídate. -B”. 

Los seguidores de Becky G le dejaron mensajes de agradecimiento por publicar este texto lleno de motivación: “Muy sabias palabras que realmente son verdaderas pero te puedo decir que dentro de uno está ese arcoiris y tú lo tienes, después de la tormenta viene la calma. Eres bella como por fuera y muchísimo más por dentro. Vales muchísimo para ti y para muchas personas te respeto te admiro y te adoro”. 

Becky G recibe comentarios positivos de sus fans

Otro usuario le escribió en la publicación: “Amo su cara sin maquillaje es super linda”. 

También hubo comentarios como: “Dios mío Becky pienso exactamente igual, soy amante a la lluvia y siempre he dicho que la lluvia se lleva las cosa malas y traerá cosas buenas y un buen comenzar vendrá”. 

“Algunos no tenemos ni la menor idea por lo que estés pasando ahorita pero vine a recordarte que no estás sola en esto. Aquí esta toda tú familia apoyándote y sobre todo acompañandote en está pequeña tormenta”, fue otro de los mensajes que apareció. 

Becky G es una de las cantantes del género urbano más queridas. Sus canciones, combinadas con sus mensajes llenos de inspiración la han convertido en una estrella de la música. 

En las redes sociales ha sabido también obtener una gran cantidad de seguidores que se conecta día a día con los distintos contenidos que publica. 

En esta nota

Becky G Instagram

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain