Becky G mueve su retaguardia con un diminuto short y en crop top desde la cocina de su casa

Becky G hizo un divertido video desde la cocina de su casa y con ropa muy cómoda

Becky G

Becky G no duda en demostrar su espontaneidad a sus fans |  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

A Becky G le encanta mostrar su espontaneidad con sus seguidores. Con cada publicación muestra su indiscutible belleza y su encanto natural que cautiva a todos sus fans.

Esta vez, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se le ve luciendo un ajustado pero casual atuendo y bailando de forma muy espontánea y sencilla. 

La pelinegra grabó desde la cocina de su casa mientras sostenía una taza que pudiese contener café u otra bebida caliente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luciendo unos shorts color blanco y un crop top del mismo color, Becky G bailó ante la cámara luciendo su abdomen y retaguardia.

La cantante inició su divertido y sensual video con un sensual movimiento de caderas de espalda. 

Becky G con su video hizo referencia a lo que estuviesen haciendo la cantante Elena Rose y ella en un estudio de grabación juntas. 

“En caso de que alguien se haya preguntado cómo se vería cuando @elenarose y yo estemos en el estudio”, escribió Becky en la descripción del video. 


Becky G
Relacionado


Elena Rose es una cantante y compositora venezolana y estadounidense que ha trabajado con artistas de la talla de Raw Alejandro, TINI y CNCO y ya ha colaborado con Becky en otros temas como “Flashback”que se estrenó en enero de 2022. 

La compositora no dudó en responder al video de Becky: “Solo buenas vibras, ma”. 

El divertido video cuenta con más de 370 mil me gusta y ha recibido más de 1700 comentarios. 

Becky G sin duda está disfrutando del éxito de su carrera. Recientemente estrenó junto a Karol G la canción “Mamiii”, un hit que alcanzó rápidamente las primeras posiciones de reproducción y que contenía fuertes indirectas para Anuel AA, el ex novio de Karol G. 


Además, hace casi una semana, la cantante estuvo invitada para formar parte de una presentación en la ceremonia de los Premios Oscar 2022. Ahí hizo un performance, junto a Luis Fonsi y  la rapera Megan Thee Stallion, de la canción “We don’t talk about Bruno” de la película “Encanto” de Disney. En el show tuvieron protagonismo los actores colombianos que hicieron las voces de los personajes animados. Se trata de una película inspirada en la cultura colombiana.

También participó en el álbum de despedida del ícono del reggaetón Daddy Yankee. El Big Boss la invitó a cantar en el tema “Zona del perreo” junto a Natti Natasha

En esta nota

Becky G Daddy Yankee Encanto Karol G Premios Oscar 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain