Becky G lució su cinturita y sus pechos en un mini vestido para el after party de los Premios Oscar

Becky G fue al after party de los Oscar con un pronunciado escote que mostraba mucho de sus pechos

Becky G

Becky G en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Becky G sorprendió a sus seguidores con un outfit digno de estrellas. La cantante publicó una galería de fotos en su cuenta de Instagram que dejó boquiabiertos a todos sus fans. 

La cantante estadounidense y latina sabe cómo demostrarle cada cierto tiempo a sus fans lo bien que mantiene sus curvas y su cuerpazo. 

Esta vez, la cantante asistió a la fiesta anual número 30 de los Premios de la Academia de la Elton John AIDS Foundation en West Hollywood después de que se celebrara la ceremonia de los Premios Oscar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como se trataba de una gran fiesta, llena de glamour y donde se concentraría lo mejor del espectáculo mundial, la cantante no quiso pasar de ser percibida. 

Becky G optó por un sensual vestido corto de lentejuelas. Toda la atención se centraba en el pronunciado escote en el pecho y la abertura a los costados que definían su pequeña cintura. El vestido fue creado por la diseñadora brasileña Patricia Bonaldi mientras que sus lujosos zapatos eran de la exclusiva casa de Jimmy Choo. 

El color del vestido se combinó con el tono que usó en la alfombra roja de los premios de la Academia de Holllywood. 

La cantante lució un vestido estilo strapless de un color rosa pálido con acabados brillantes, entallado en el torso. A la altura de sus caderas resaltaban dos detalles circulares a cada lado, que le daban un toque sofisticado al hermoso vestido. 

En definitiva los dos looks de la cantante fueron un acierto total, dejando ver su sensualidad pero sin dejar de lado la elegancia.

Además, durante la ceremonia, Becky G fue parte del performance de la icónica canción de la película Encanto “No se habla de Bruno”. En esa presentación participaron miembros del elenco original del largometraje como la colombiana Carolina Gaitán y Mauro Castillo. Además contó con la participación del puertorriqueño Luis Fonsi. 

Becky G, Megan Thee Stallion, y Luis Fonsi
Becky G, Megan Thee Stallion, y Luis Fonsi en el performance de “No se habla de Bruno” de la película de Disney Encanto en los Premios Oscar 2022  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Para ese show en el que interpretaron una canción de la cinta ganadora a Mejor Película Animada, Becky G usó un vestido metalizado dorado en dos piezas y el cabello recogido. 

En sus primeras horas publicadas, las fotos de Becky G con su vestido de fiesta acumula más de 700 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

En esta nota

Becky G Luis Fonsi Oscar 2022

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain