Las mamis de Karol G y Becky G perrean juntas en Coachella mientras sus hijas rompen en el escenario

Karol G y Becky G rompieron en el Coachella y sus mamis se robaron la atención perreando desde el público

Karol G y Becky G

Karol G y Becky G Crédito: Amy Sussma | Getty Images

Este fin de semana, fue el segundo y último de Karol G en el famoso festival Coachella, y nuevamente causó furor con su presentación. La colombiana puso a bailar al público con sus más populares temas y sus fieles fanáticos, hicieron ver un mar de gente, al lucir las particulares pelucas azules como ‘La Bichota’.

Además, contó con la participación de sus colegas Becky G, con quien interpreta el tema ‘Mami’, y su paisano J Balvin, a quien le rindió honor, así como a otros cantantes latinos que han trascendido en el tiempo.

Movimientos de caderas iban y venian, y en cada paso, la cantante derrochó toda su sensualidad, hasta el punto de perrear hasta el suelo con su equipo de baile. Sin dejar de lado su atrevido atuendo que desde que salió conquistó a todos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete apareció con un candente body de tiras cruzadas, de color blanco que además de dejar al descubierto sus piernotas, tenía un escote en el pecho que mostraba sus senos casi por completo y lo combinó con unas altas botas de plataforma.

Pero uno de los mejores momentos de su presentación, fue cuando se subió Becky G al escenario. La energía de las ‘doble G’, puso a vibrar Coachella, pues además de cantar una de las canciones más escuchadas del momento en todas las plataformas, interactuaron con los presentes de una manera que solo ellas saben hacerlo.

A pesar que todas las miradas estaban posadas sobre ellas, un video lo cambió todo y las protagonistas del día fueron otras. Horas después de finalizar el espectáculo, Karol G mostró en sus historias de Instagram el momento donde su mamá y la mamá de su compañera, cantan a todo pulmón el tema que interpretan juntas y bailan sin parar, mientras de fondo, ellas lo dejaban todo en tarima.

“La mami de Becky G y mi mami viéndonos cantar. Me morí con este, las amo pues”, escribió la colombiana. De inmediato este video se viralizó en redes y todas las cuentas de farándula lo han publicado. Pues es de aplaudir la emoción reflejada en estas madres, orgullosas al ver a sus hijas triunfar en un festival tan importante como este.

Los cibernautas no dudaron en dejarles sus comentarios y felicitarlas por el momentazo que compartieron: “Parecen dos chamaquitas 😍”, “Que bellas madres orgullosa 😘”, “Quiero llegar a verme asi cuando mis hijas sean grandes”, “Las mamás G 👏🔥”, “Vale la pena apoyar a nuestros hijos en todo y ser presidente de su club de fans🥰”, “Que video tan bella esas dos mujeres son hermosas como sus hijas 😍”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron en la cuenta de ‘Despierta América’ que replicaron la historia.

En esta nota

Becky G Coachella Coachella 2022 Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain