Niurka Marcos pudo ser víctima de trata de blanca en La Habana

Niurka Marcos aseguró que fue un "amiguito" de ella quien intentó hacer el intercambio

Niurka Marcos

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

La vedette cubana, Niurka Marcos, conversó con Yordi Rosado en su programa de Youtube donde confesó que cuando era vedette en su natal, La Habana, intentaron venderla a pesar que contaba con la protección de su madre.

En su intervención, aseguró que un amigo estilista que estaba trabajando con ella fue quien hizo el trato en el cabaret, en su propia cara. Cuando ella se dio cuenta al respecto, agarró el dinero y pudo escapar de lo que había pasado. Asimismo, Rosad le cuestionó si nunca recibió ofertas de índole sexual: “Claro muchos, igual que a todas, o sea, yo viví lo que todas, igual que la trata de blancas”.


“Trataron de venderme, un amiguito de vestuario. Este, era amiguito de todas, mío también y un día me dice, quieren que te sientas en la mesa de un fulano de tal y entonces digo va”, explicó y aseguró que cuando se sentó con su amigo se dio cuenta que había algo entre él y su cliente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De pronto veo que el señor le pasa algo a mi amigo y mi amigo hace así y yo meto la mano, muy inteligente para ver que era, dinero, dólares le pasaba por llevarme a la mesa”, expresó. “Cuando me di cuenta le dije: ‘ahora cóge* a él’. Me paré y me fui, pero me metí aquí los dólares a las chic*”, dijo.

“Mi mamá me cuidaba y me pisaba los talones, pero aun así nunca estás libre de tropezarte con toda esa locura”, agregó. Momento después aseguró que su madre fue la primera quien la acompañó cuando se separó por primera vez de su primer marido Federico, padre de Kiko.


Federico, para ese entonces, ejercía de Policía, por lo que tenía que cumplir sus obligaciones en la Procuraduría General de la República de México, dejándola sola en el lugar donde vivían. Cuando se enteró que este le era infiel, él se empezó a quedar en departamentos decomisados de la institución de seguridad.

Cuando fue a buscar a su marido, porque tenía varios días sin aparecerse en la casa, lo encontró in fraganti y en la discusión, volvió donde estaba su bebé. En ese momento, su madre estaba con ella y al contarle lo que había pasado fue a reclamarle a su yerno hasta el punto de que este puso una pistola en ella. Debido al comportamiento de Federico, lo despidieron de la PRG y con su mamá pudo escapar del lugar donde estaba y poder huir del lugar donde estaba.


En esta nota

La Habana Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain