Niurka Marcos critica a Paty Navidad y asegura que engordó

Niurka Marcos calificó a Paty Navidad cómo una de las mujeres más bonitas de la industria

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

La vedettte cubana, Niurka Marcos, conversó con los medios de comunicación y aseguró que Paty Navidad -una de las integrantes de La Casa de los Famosos 3- engordó a pesar de que antes era una de las más bonitas de la industria. “Ay cómo ha engordado ¿qué le pasó? a Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene”, expresó.

Una de las reporteras de la prensa le explicó que la actriz se encontraba enferma, por lo que Marcos se sorprendió al respecto. “¿De qué? no la fealdad no es una enfermedad es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, yo tengo 55 años, y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida”, indicó.


“Era de las más bonitas, Paty Navidad ¿por qué se abandonó mi amiga? ¿qué le pasó?”, dijo. Paty Navidad, en el pasado, contó que tenía una condición en la tiroide que hizo que subiera de peso y que no fuera por descuido de ella. Asimismo, expresó que se encontraba bajo un tratamiento que la ayudaba a mantenerse sana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Niurka Marcos viene de una polémica con la grafóloga Maryfer Centeno, luego de su intervención en el programa digital ‘La Saga’. “Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madr*s lo que tú opinas. Porque además me vale mad. Esa mama de que adivinas el cuerpo”, dijo cuando uno de los conductores le pidió explicar a la joven sobre los análisis que hacía.

A esto, la profesional dijo que todo lo que mostraba Niurka Marcos era un personaje. “No te puedo psicoanalizar, porque no soy psicoanalista. Soy una persona que no está acostumbrada y que no concibo dentro de mi sistema de creencias, una grosería de este tamaño. Número dos, a mi parece muy importante, el temperamento es unas cosas; es decir, yo hice tu grafología y a mí me parece que lo que vemos aquí es un personaje, no es la Niurka real”, dijo.


“Escuincla culicag, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog** muchas vidas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, indicó en el programa.

Niurka Marcos ha sido apoyada por distintos colegas como Alfredo Adame, y otros enemigos como Frida Sofía. Sin embargo, la cubana no se ha vuelto a pronunciar.


En esta nota

Niurka Marcos Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain