Niurka Marcos le manda un mensaje a Bad Bunny: ‘Pon los pies en la tierra’

Niurka Marcos no tuvo contemplación con Bad Bunny y le envió un duro mensaje ante las cámaras

Niurka Marcos

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos opinó sobre la reciente polémica que ha protagonizado Bad Bunny al lanzarle el teléfono a una fanática. Debido al escándalo, la exparticipante del reality show ‘La Casa de los Famosos, le envió un mensaje. 

Este 9 de enero, la artista habló ante los reporteros sobre el tema: “A ver, Bad, amigo, ¿qué edad tiene él? ¿30 años? Pues es un niño, todavía está inmaduro, oye, mi amor, bájate de la nube y pon los pies en la tierra y te voy a decir cómo se hace”. 

Luego de esto, indicó, según se vio en un video publicado en TikTok por el periodista Flavio Machuca: “Bad Bunny, mira, mi amor, te está hablando la jefa, entendiste, mijito. Yo puedo ser tu mamá, ¿okey? Ya sé que no lo soy, pero lo puedo ser. No es necesario agredir a nadie, agarra a la niña así y le dices ‘a ver, mamita, con educación, salúdeme usted, tenga educación y ya después que haya una conversación inteligente, entonces yo le doy su selfie'”. 

@flaviomachuca

#Niurka dio lección de humildad a #BadBunny para convivir con sus #fans 👏🏼👏🏼

♬ sonido original – Flavio Machuca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


‘La Mujer Escándalo’, como también se le conoce, explicó que él debía decirle que es muy desagradable que alguien le ponga un teléfono en la cara de esa manera. “Así se hace, mijo, no hay que agredir y menos a una dama“.

La polémica del ‘Conejo Malo’ se registró la semana pasada en República Dominicana, cuando el cantante daba un paseo y una seguidora se le acercó para pedirle una foto. Sin embargo, la respuesta del artista fue tomar el teléfono de la fanática y lanzarlo al aire. 

Su reacción, como era de esperarse, se viralizó, ya que fue totalmente inesperada y causó debate en las redes sociales, pues muchos consideraron que tuvo una actitud grosera con la admiradora. 


Otros han considerado que la joven faltó el respeto a Bad Bunny al invadirle su espacio personal, ya que no estaba en un concierto u otro espacio, sino que disfrutaba de un tiempo de relax junto a otras personas. 

Lo cierto de todo es que este caso ha sido de lo más comentado en este inicio de año y ha hecho que el intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ restrinja su cuenta en Instagram, debido a los miles de comentarios que ha recibido. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain