Niurka Marcos se viste con ropa de su hija Romina y causa cientos de comentarios en Instagram

La actriz cubana Niurka Marcos hizo un popular trend que se ha hecho recientemente viral en las redes sociales

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos, actriz cubana, publicó en su cuenta en Instagram un video en el que apareció haciendo un trend que se ha viralizado en las redes sociales y consiste en que las madres usen la ropa de sus hijas. 

A través del material audiovisual, se vio el estilo que tiene la hija de ‘La Mujer Escándalo’, algo que encantó a los seguidores de la plataforma. 

Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Así te vistes siempre. Yo diría que tu hija se viste como tú”, “Con todo o sin nada se ve buenísima”, “Con lo que sea que te pongas, te ves hermosa”, “Rica, famosa latina, te queremos”, “Pensé que era Romi”, “La más aesthetic”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros escribieron: “Me encantan sus estilos”, “Cuerpazo, mami Niu. Sos mi ídolo”, “Mamá Niu, tú siempre tan cool y jovial. Se te ama”, “Diosa”, “Qué divina, todo te queda bien, Mamá Niu”, “Se visten igualito, qué hermosas mujeres”, “Qué hermosa relación tienen”, “Todo le queda lindo”, “Hermosa, mamá Niu”, “Guapa”, “Me encanta”, “Te amo, mamá Niu”, “Niurka, te amo”, “Qué hermosa”. 


Niurka Marcos habla de su ex 

La cubana dio una entrevista en la que aseguró que ella fue el amor de la vida de Juan Osorio. “Yo soy el amor de la vida de Juan”, dijo al programa ‘Venga la Alegría’. 

En este sentido, indicó: “Verlo resurgir como el ave fénix después de una gran enfermedad, acompañarlo, juntos al éxito que tuvimos como pareja, a nuestras carreras, que de manera paralela fueron triunfando, apoyarnos el uno al otro”.

De igual manera explicó que lleva una buena relación con su ex debido a Emilio, el hijo que tienen en común. “Convertirnos en personas maduras y consientes, desprendernos del ego del mundo del espectáculo para ser seres humanos con nuestra gente, tener hijo; criar a nuestros hijos juntos, ´los tuyos, los míos y los nuestros´, eso solo lo vivió conmigo”, sostuvo. 

Niurka Marcos es en el entretenimiento hispano una de las figuras más polémicas por lo que el público se mantienen generalmente atento a sus distintas publicaciones en las redes sociales, las cuales siempre tienen alguna característica llamativa para los usuarios. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain