Niurka Marcos presume su cuerpazo en bikini a bordo de un lujoso yate

Niurka Marcos deja ver su cuerpazo de pies a cabeza en un diminuto bikini

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Niurka Marcos ahora que terminó su relación con Juan Vidal, ha mostrado en sus redes sociales lo feliz que está disfrutando su vida al máximo. 

En un video que publicó en sus historias de Instagram, la vedette se grabó en bikini a bordo de un lujoso yate. 


Con una increíble sonrisa, la cubana enseñó su cuerpazo desde los pies a la cabeza, dejando a todos sus fanáticos boquiabiertos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la actriz está muy enfocada en disfrutar su año, que para ella ha sido “maravilloso” a pesar de todo lo que le ha tocado atravesar.

“Yo creo que fue un año que abrió y cerró ciclos en muchos proyectos, relaciones; un año maravilloso porque a pesar de las adversidades, de cualquier manera, hemos logrado prueba superada y hemos salido adelante de cualquier tipo de controversias, como aquel proyecto que hice, que fue tan fuerte, en el aspecto de la cantidad de agresión que significó para las redes sociales, la relación amorosa, que fue así, como empieza un guión: comienza, se desarrolla y termina”, dijo recientemente en una entrevista que le concedió a “El Gordo y La Flaca”. 

Recordemos que la vedette participó en el reality show de Telemundo, “La Casa De Los Famosos”, en donde inició su relación con el actor Juan Vidal. A pesar de que al principio se mostraban muy felices y enamorados, su romance terminó con una fuerte polémica en la prensa. 

“Yo sí lo odio, con premeditación, alevosía, ventaja, mala intención, mal de fondo y le voy a dar fuerte. Niños, entiendan, la anaconda no tiene cerebro. Es narcisista, está tan loco que hasta se te olvida lo bueno que está la anaconda”, fue una de las últimas declaraciones de Niurka ante los medios. 

Vidal también habló ante los medios y contó sus razones por las que se separó de Marcos. “Ella quedó de acompañarme a República Dominicana, le dije ‘vente a Dominicana, aquí te quiero pasear, quiero que disfrutes, que conozcas mejor la isla y ya y me acompañas, estoy acá y no me puedo mover’, eso es lo que hice, pero ella se molestó, me bloqueó, ya no tuve comunicación con ella y salió a hablar con el mundo y las redes. Una relación es dos, yo no puedo asimilar una relación que del núcleo de esa pareja salga la información al mundo”, comentó. 

“Lo que ella diga de mí no lo hace cierto. Yo sé quién soy… De dónde vengo… Hacia dónde voy … quién es mi familia… Nadie de lo que diga nadie me va a afectar… Ahora los ataques sí afectan porque tú dices por qué?… He tratado de no ver.. A mí sí me afecta que ella salga decir eso… Porque yo la conozco… sé que es un impulso de su forma de ser.. Eso de la brujería… Sí es complicado y se siente uno. Se siente feo porque es como traicionar algo de… así no funcionara, íbamos a estar bien… Pero no entiendo ahora es un odio que no entiendo…”, dijo. “Lo que ella quiere de una relación y yo no quiero ese tipo de relación… Es una relación muy diferente y estamos en tiempos de vida muy diferentes…”, agregó. 

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain