Alfredo Adame apoya a Niurka Marcos ante discusión con Maryfer Centeno

Alfredo Adame aseguró que Niurka Marcos tenía la razón

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Alfredo Adame, es muy conocido por ser una persona que opina ante las distintas polémicas cuando él no es parte de ellas. Esta vez, lo hizo con la última discusión donde la vedette cubana, Niurka Marcos, fue protagonista en contra de la grafóloga Maryfer Centeno en una transmisión de ‘La Saga’ de Youtube.

En un contacto con el programa ‘Hoy Día’ aseguró que la ex de Juan Osorio tenía la razón por todo lo que se había debatido en ese momento. “Ojalá la hubiera agarrado de los pelos. Es una enana acomplejada con un ansia de protagonismo impresionante”, expresó.


Sin embargo, la relación entre Marcos y Adame no ha sido tan buena porque en el pasado esta lo ha calificado de “ridículo” por sus dramas personales que son públicos. “Ese ridículo, qué horror, peleando en plena calle con una dama, qué miedo. Yo lo único que le puedo decir a Alfredo, que además en su momento fuimos buenos amigos: espero que con esta vivencia ya le quede un ejemplo, un escarmiento que le demuestre que la está c——”, expresó en ese entonces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Maryfer Centeno conversó con el programa donde dio sus reacciones sobre lo que había pasado. “Yo pensé que se me iba a ir encima, por supuesto que lo pensé… al final ella me da la razón y me abraza, pero ya había hecho el show, o sea lo que ella quería era hacer ese show, ese era el fin de Niurka”, indicó.


“Jamás en la vida le dije nada ofensivo… no fue la actitud correcta por parte de Niurka, creo que no habla solo de la mala educación sino también de una persona violenta y agresiva”, comentó.

Por otro lado, Niurka Marcos también reaccionó al respecto, pero con otros reporteros. “Yo no me peleo con nadie, yo hablo con pruebas… no puedes ir por la vida como esta niña que pretende vivir en los programas que participa husmeando de manera invasiva en las personalidades y cuestionando con una seguridad, que ella proyecta sus criterios como si ella fuera una master y no es más que una escuincla, dijo.


Todo empezó en el programa ‘La Saga’, transmitido en Youtube, donde la cubana arremetió contra la profesión de Centeno por analizar a las personas sin su autorización. Y es que al principio se ve a una Niurka retadora y luego le da la espalda sin más. “Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madr*s lo que tú opinas”, dijo cuando uno de los conductores le pidió explicar a la joven sobre los análisis que hacía.

A esto, la profesional dijo que todo lo que mostraba Niurka Marcos era un personaje. “No te puedo psicoanalizar, porque no soy psicoanalista. Soy una persona que no está acostumbrada y que no concibo dentro de mi sistema de creencias, una grosería de este tamaño. Número dos, a mi parece muy importante, el temperamento es unas cosas; es decir, yo hice tu grafología y a mí me parece que lo que vemos aquí es un personaje, no es la Niurka real”, dijo.

En esta nota

Alfredo Adame Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain