Alfredo Adame ya hizo su testamento y no metió a sus tres hijos

Alfredo Adame aseguró que su hija Vanessa Adame es la heredera universal de sus bienes y fortuna

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

El actor mexicano, Alfredo Adame, conversó con el portal TVyNovelas donde aseguró que ya tenía hecho su testamento donde repartía sus bienes a sus personas más allegadas, entre ellas su hija. Pues, los tres hijos que procreó con su expareja, Mary Paz Banquells, no están en él por las peleas que han ocurrido a lo largo de estos meses.

“Ya no soy dueño de nada. Todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles”, contó a la revista. “Así es. Yo nada más le digo a mi hija ‘voy a tal lado’, me hace mi cheque y ¡adiós! Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”, dijo.


Cuando le preguntaron sobre Alejandro, Diego y Sebastián, aseguró que no tiene intenciones de tener contacto con ellos. “Nada, en lo absoluto. Para gente malagradecida nada. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a las críticas que le hacen en las redes sociales, Alfredo Adame aseguró que las ignora. “Lo que pasa es que hay periodistas mitómanos que viven de vender basura, hacen notas falsas e inventan cosas terribles. Pero a mí no me importa, yo soy Alfredo Adame, soy un alma libre y no dependo de nadie, vivo increíble, como pocas personas”, comentó.


En este sentido, señaló que para el 2023 no tolerará “falsedades” por parte de quienes lo rodean. “¿Por qué se me va a zafar un tornillo? ¿Porque le digo a Laura Bozzo y a Gustavo Adolfo Infante que son unos delincuentes? ¿Por qué le digo sus verdades a todos? ¿Por eso se me zafó un tornillo?”, cuestionó. “¡Se acabó! Conmigo se acabaron las falsedades y estarles aguantando toda la bola de estupideces que dicen. Yo siempre fui y sigo siendo un hombre decente, educado, trabajador, con valores y principios”.

Con respecto a sus planes del 2023, aseguró que seguirá “triunfando” a pesar de los obstáculos. “Para mí no ha sido caótico ni absolutamente nada. Sigo triunfando, como siempre, con muchos frentes abiertos y en todos ganando. Tengo una máxima: ‘Gana en silencio y haz que el mundo crea que vas perdiendo’”, manifestó. “Aunque me vean en escándalos, en polémicas y lo que sea, siempre estoy ganando, y me van a seguir viendo triunfar en 2023”.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain