Alfredo Adame llega a un acuerdo con las personas que lo golpearon

Alfredo Adame aseguró que les otorgó el perdón a cambio de una suma de dinero

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, el actor mexicano Alfredo Adame fue golpeado por unos delincuentes que trajó como consecuencias dolencias en su visión y en su cara. Aunque el caso fue llevado a instancias legales, este caso llegó a su fin gracias a un acuerdo por ambas partes.

El pleito ocurrió a las afueras de su casa, en Ciudad de México, donde unos sujetos le propinaron una golpiza, y quienes le dieron una suma de dinero para reparar el daño, aunque no cubre los gastos que ha tenido, según el también político de 64 años. Indicó que no quiere dañar a las personas y quería terminar con esa situación lo más pronto posible porque llevaba tiempo en tribunales.


Además de recibir el acuerdo económico, otorgó el perdón a los hombres porque uno de ellos acababa de tener un bebé. “Mi intensión nunca ha sido dañar a la gente, porque no tengo el corazón para hacerle daño”, dijo. “No es ni el 10 por ciento de lo que realmente ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el encuentro con la prensa, aseguró que su expareja Diana Golden quiere una disculpa pública, pero se niega a hacerlo. “Que ya dejé de fumar mota. La única sentencia dice ‘pagará 1457 dólares, ya se lo deposité al abogado”, expresó por la demanda de daño moral y difamación.


Hace unos meses, cuando el mexicano salió en una de las audiencias del caso, aseguró que se sentía atemorizado por lo que había pasado. “Sí estoy atemorizado porque son personas indeseables, están vinculados al narcomenudeo. Me siento intranquilo porque viven arribita de mi casa, porque los he visto pasar muchas veces enfrente y porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro”, dijo.

“Me ofrecieron la seguridad. Se va a tomar en cuenta el código águila de protección; el ministerio público lo va a tramitar para protegerme. El juez me preguntó y yo le dije: ‘sí’. Primero soy un hombre de 64 años, soy de la tercera edad; en segunda están muy cerca de mí, son tipos muy peligrosos toda esa banda y sí estoy muy temeroso. Vivo solo”, aseveró a la prensa en ese entonces y agregó que podía perder 30% de la visión de uno de sus ojos.

“Según ellos yo me tiré al piso solo y me rompí el hocico solo. Entonces no puedo hacer declaraciones porque se quedan en prisión preventiva y hay que dar el seguimiento”, añadió para ese momento.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain