Alfredo Adame mostró cómo quedó su rostro tras la cirugía a la que se sometió por la golpiza

Alfredo Adame fue sometido a una operación en el rostro luego de que lo golpearon fuertemente

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame se sometió a una cirugía de emergencia el lunes luego de la golpiza que recibió hace unos días en un altercado frente a su casa. 

Previo a la cirugía Adame publicó un video en el que informaba a sus seguidores que debía entrar al quirófano debido a que los médicos no querían arriesgarse a que el daño en su pómulo se hiciera más grave. El actor esperaba que la intervención quirúrgica fuese en tres semanas pero debió ser adelantada. 

Luego de eso Adame publicó una foto vestido con la bata quirúrgica y en una camilla ya a punto de entrar a la sala de operaciones. Sus seguidores y amigos le enviaron bendiciones y éxitos en el procedimiento que pretendía reparar el daño causado por la golpiza que le dieron.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poco más de tres horas después, el artista volvió a publicar una serie de fotos en las que aparece con el rostro vendado y un poco aturdido al salir del quirófano.

Luego publicó otra galería de imágenes en la que aparece sin vendaje y se puede observar que su ojo tiene un gran moretón y la cara está muy inflamada por la operación.

Aunque las imágenes parecen ser inquietantes, esa hinchazón es parte del proceso de recuperación que debe afrontar Alfredo Adame tras la cirugía. Incluso el actor decidió restarle seriedad a las fuertes imágenes bromeando sobre cómo quedó su rostro: “Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para Halloween”, bromeó el actor en su última publicación. 

Muchos de sus seguidores le desearon una pronta recuperación y a la vez le pidieron que deje de protagonizar peleas, ya que el actor se ha visto involucrado en varios altercados que han ido a parar a golpes. 

“Qué necesidad de subirte así? Neta ya te perdimos”, “No te tires al piso para caerle bien a la gente wey, quiérete”, “Yo no sé cómo le haces para estar embroncado siempre”, “Pues recuperate pronto y deja de comprar peleas”, “Lo bueno es que tienes sentido del humor en medio de esta situación tan difícil”, “Así quedaba yo cuando le contestaba mal a mi mamá”, “Ya no te pelees, estás viejo y nunca has sabido pelear”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.


Recordemos que Alfredo Adame fue golpeado frente a su casa el pasado 28 de septiembre en medio de un procedimiento policial donde dos personas fueron asesinadas. La versión inicial de Adame indicaba que dos hombres lo golpearon por ofrecerle ayuda. Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez indicó que las personas que lo golpearon eran familiares de las víctimas por supuestamente intentar grabar la situación. Los dos agresores fueron detenidos por las autoridades pero un video de una cámara de seguridad reveló que el actor lanzó la primera patada.

En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain