Divulgan video de la golpiza a Alfredo Adame y se contradice la versión del actor

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Alfredo Adame fue golpeado cerca de su casa

Alfredo Adame en los premios de Grandeza Hispana | Mezcalent

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor Alfredo Adame se volvió blanco de polémica nuevamente luego de que denunció hace pocos días que recibió una fuerte golpiza tras desatarse una balacera cerca de su casa. 

Adame afirmó que dos hombres lo atacaron sin motivo. Sin embargo, los agresores alegaron a la policía que Adame sacó su celular para grabar a las personas heridas lo que originó el altercado. 

Si bien el actor afirmó que no le había dado motivo a los hombres para atacarlo, una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que Alfredo Adame recibe el golpe que lo tumbó al suelo y que le generó una fuerte herida en el ojo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contradiciendo la versión del actor, la grabación muestra que Adame lanzó una patada a los hombres inicialmente y estos respondieron con un golpe que derribó al actor. 

En el vídeo se observa cómo el actor cae tras el golpe y luego intervienen otras personas e incluso la policía. Los dos agresores fueron detenidos y la Fiscalía investiga el caso. 

Declaración inicial de Alfredo Adame 

Alfredo Adame conversó inicialmente con el programa Venga la Alegría tras el incidente. El actor contó detalles del altercado poco antes de introducir la denuncia en la Fiscalía. 

 “Cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’ (…) el cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿oye qué te pasó? ¿Te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chin…’ y me tira un trancazo. Están los videos, está todo. Ahorita ya estoy en la Fiscalía Tlalpan 3 porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas y por todo, yo solo les pregunté si necesitaban algo y me comenzaron a golpear”, aseveró el actor 

En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain