Alfredo Adame tiene miedo de que salgan sus agresores y de que pueda perder el ojo

Alfredo Adame indicó que podría perder 30% de su visibilidad

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

El actor mexicano, Alfredo Adame, no ha dejado de ser tendencia en los últimos meses y esta vez lo fue por una golpiza que recibió hace unos días. A través de los medios de comunicación, aseguró que tenía miedo que sus atacantes salieran de la cárcel a matarlo.

“Sí estoy atemorizado porque son personas indeseables, están vinculados al narcomenudeo. Me siento intranquilo porque viven arribita de mi casa, porque los he visto pasar muchas veces enfrente y porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro”, dijo el también político.


Y es que estas declaraciones la dio cuando asistió a la primera audiencia con sus agresores enel Reclusorio Sur, donde aceptó la protección que le brindaron las autoridades ante el miedo que siente por su vida. Indicó que todo fue por un ajuste de cuentas y ha considerado contratar escoltas para que cuiden de él, porque quienes le hicieron eso vienen de una banda muy peligrosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me ofrecieron la seguridad. Se va a tomar en cuenta el código águila de protección; el ministerio público lo va a tramitar para protegerme. El juez me preguntó y yo le dije: ‘sí’. Primero soy un hombre de 64 años, soy de la tercera edad; en segunda están muy cerca de mí, son tipos muy peligrosos toda esa banda y sí estoy muy temeroso. Vivo solo”, aseveró a la prensa.


“Según ellos yo me tiré al piso solo y me rompí el hocico solo. Entonces no puedo hacer declaraciones porque se quedan en prisión preventiva y hay que dar el seguimiento”, añadió que le tiene que dar seguimiento al caso pero que no podía comentar más al respecto.

No hay que olvidar que debido a esta golpiza, parte de su cara salió afectada con cuatro fracturas faciales en su mandíbula y cerca de su ojo que necesitarán cirugía. “Son más o menos cinco meses de recuperación”, manifestó. A su vez, exprsó que tiene miedo por su visión, ya que tiene comprometida la retina debido a la inflación ocular.

Será hasta esta semana que se conozca los verdaderos daños, cuando un médico lo evalué. “Lo que es garantizado es que sea como sea el 30 por ciento de la visión ya la perdí”, terminó de decir Alfredo Adame a los reporteros. En este sentido, los medios de comunicación han dudado de la veracidad de las acciones que le ocurren, por los dramas que ha generado en los últimos meses con sus mujeres, su exesposa y sus hijos, y otros colegas de la industria del entretenimiento.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain