Alfredo Adame deshereda a sus hijos oficialmente en una nueva pelea: “Se acabó”

Alfredo Adame contó que trató de acercarse a ellos, pero sus hijos rechazaron su invitación

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

El actor mexicano, Alfredo Adame, sigue siendo noticia por los distintos problemas que existen en su vida personal con sus tres hijos Sebastián, Alejandro y Diego. Aunque hace unos meses había dicho que sus relaciones estaban mejor y que pronto se iban a ver para reconciliarse, esto no duró mucho.

En una entrevista con la periodista Berenice Ortíz, se le preguntó si apoyaba a su hijo Sebastián por ser gay abiertamente, pero Adame contestó que su primogénito decía muchas tonterías y que fue el comunicador Gustavo Adolfo Infante quien manipuló las declaraciones donde parecía que él era homofóbico.


“Hizo muchas tonterías y el estúpido patas de molcajete, el alcoholiquito, drogadicto este Gustavo Adolfo Infante lo manipuló junto con la mamá para que dijera que yo era homófobo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comentó que él intentó acercarse a sus tres retoños y los invitó a comer en el Día del Padre, pero rechazaron la salida. “Se acabo, su última oportunidad fue esa. Yo no vuelvo a tomar la iniciativa en absolutamente nada”, dijo.

Por esa razón, precisó que estos tres no entrarán a su funeral, salvo su hija Vanessa y sus nietos María José y Santiago. “El día que yo me muera van a entrar mi hija Vanessa, que es mi heredera de todo. Mis nietos María José y Santiago (…) Van a entrar la gente que realmente yo considero mis amigos, ellos no entran”, detalló. “Si se pasan 20 años, pues ni modo. Y si no vienen, el día que me muera no los quiero ver en mi funeral… no quiero, no los van a dejar entrar a mi funeral, ni a mi capilla, ni a nada, que se vayan a la chin***”, dijo en otra entrevista.


Por otro lado, ha sido el mismo Sebastián quien aseguró que de reconciliarse con su padre sería bajo perfil. “Por parte del mensaje, sí me llegó, no lo contesté porque justo lo que yo le pedí, fue justamente lo que rompió. De hecho, enfatiza en ese mensaje que no va a ser en su casa, era la comida del Día del Padre, que va a ser en otro lado. A parte, un reportero me habló para decirme que si sí iba a estar ahí, entonces, ya sabía a lo que iba”, dijo el joven.

Asimismo, se captó a Adame opinando sobre Cynthia Klitbo y el Rey Grupero. “Ay ya no me pregunten de esa mitómana mentirosa (…) Alcohólica, drogadicta que sale diciendo en un programa que yo la correteé con una pistola junto al mugroso del novio en Perisur, no merece nada de mí”, calificó.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain