Alfredo Adame cuenta a ‘El Gordo y la Flaca’ por qué lo golpearon con una piedra

Alfredo Adame, actor mexicano, narró parte de la agresión que sufrió hace unos días

Alfredo Adame, actor mexicano

Alfredo Adame, actor mexicano  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame ofreció una entrevista al programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ para hablar de la reciente golpiza que recibió por parte de dos sujetos en México. 

“El parte médico dice que tengo cuatro fracturas en la parte orbital del ojo y uno aquí cerca de lo que es la parte la quijada, la mandíbula y este rollo. Me las van a tener que operar, son quirúrgicas, ya hicieron la evaluación y ya hablé hoy con el cirujano”, dijo a la reportera Elizabeth Curiel. 


Asimismo, comentó que le tienen que hacer cuatro placas para luego hacer la intervención quirúrgica. “El ojo está muy inflamado”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Raúl de Molina le preguntó por qué salió si sabía que había un tiroteo en su casa. Ante esto, él le contestó: “Tienen mala información. Yo estaba abajo, en una renovadora de llantas, estaba checando los rines de un auto. De repente empezamos a oír una patrulla, muchas sirenas, mucho de todo, movimiento policiaco. Hasta ahí nos vimos el que cambia las llantas y yo y entonces pasó alguien y dijo que agarraron a un raterillo. A mí como conozco el movimiento de la zona dije es demasiado, cuando agarran a un raterillo es una patrulla, pero es demasiado movimiento”. 

Luego de esto, explicó que subió a su casa y se encontró con varias patrullas que impedían el paso. Los policías lo dejaron pasar porque sabía que vivía ahí y al entrar su casa, salió por la puerta y encuentró a una vecina que le dijo que mataron a un policía. 


Indicó que al conocer esto preguntó qué había sucedido y le informaron que unos delincuentes asesinaron a uno de los policías del operativo. “Eso es todo lo que yo sabía, okey, perfecto. De repente llega un cuate, uno de los que me agredió primero, llega y les empieza a decir: ‘traigo a una mujer’. Yo pensé que era una mujer embarazada, entonces cuando la bajan, la suben a la camilla, a la ambulancia y veo que trae un balazo en uno de los hombros. Veo que los policías lo empiezan a interrogar y él empieza a decir que fue allá arriba y que todo este rollo”. 

Adame explicó que una vez terminó de ver esto se fue a su casa y este sujeto lo siguió hasta la puerta de su casa. “Yo estaba parado y al ver la desesperación de ellos le digo: ¿Qué pasó, amigo, te puedo ayudar en algo? Y me dice: ‘Tú lárgate’. Yo le respondo que no me hable así y me tira un trancazo, lo evado el trancazo, me tira una patada y me da aquí en la entrepierna”, dijo. 

Una vez terminó esto, otro sujeto llegó con una piedra y lo golpeó en el rostro, causando la lesión que ahora tiene en su ojo.

“El tiroteo fue a 30 metros de mi casa”, añadió en su relato el actor mexicano. 

Lili Estefan, presentadora cubana de televisión, le comentó al artista que no entiende cómo le suceden este tipo de cosas tan seguidas y Alfredo Dame le contestó con tono de broma: “Si tú me lo dices, te doy un millón de dólares ahorita”. 


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain