Alfredo Adame no podrá acercarse a la mamá de Gustavo Adolfo Infante por una orden judicial

Alfredo Adame habló sobre el caso de la madre de Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame en los premios de Grandeza Hispana | Mezcalent

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor Alfredo Adame ofreció esta semana unas declaraciones sobre Elvia Inés Seañez, la madre del periodista Gustavo Adolfo Infante. La mujer puso en su contra una orden de alejamiento, por lo que no podrá acercarse a ella. 

Este 1 de diciembre se llevó a cabo la audiencia para tratar el caso y al finalizar, el también presentador de televisión, habló con algunos periodistas sobre las acusaciones que hay en su contra.

“Ya se llevó a cabo la audiencia. Nos vamos a un periodo de 144 horas para presentar mis argumentos, y nada, no hay absolutamente nada. Me pusieron los cargos, las imputaciones y todo este asunto y simplemente contesté que me reservaba mi derecho a declarar y bueno, son 144. Me impusieron las medidas cautelares que son no acercarme a los lugares donde esté la señora Seañez, que no tenga contacto con ella y nada”, dijo el artista en un video publicado por Berenice Ortiz. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que Gustavo Adolfo Infante manipuló a la señora para que actuara en su contra. “Él está exponiendo a su señora mamá. Yo nunca mencioné su nombre, ni dije absolutamente nada de ella”, agregó. 

Alfredo Adame consideró que esto es una retaliación del conductor del programa ‘De Primera Mano’, debido a que varios artistas, incluyéndolo, han pedido que la justicia actúe contra el periodista. 

“La familia artística no vamos a permitir que nuestro nombre, prestigio, profesión, imagen y todo esto ande en manos de ese marrano, entonces pues ya, se le va a contestar de una manera clara”, agregó. 

Dijo que Gustavo Adolfo Infante no es periodista porque no tiene una cédula profesional. 


Adame siguió defendiéndose sobre el caso y dijo: “Yo no busco nada. De que exhibí a este tipo, lo exhibí. Ustedes saben todo lo que he sacado de su vida privada y todo este rollo. Ya está exhibido. Sergio Mayer, Gaby Spanic, Enrique Guzmán y toda la familia artística que lo vomitamos, ya lo exhibimos. No vamos a coartar la libertad de expresión, porque no somos nadie. No le vamos a quitar el trabajo, así nada más como así, pero sí lo vamos a botar de la televisión y se vienen sorpresas grandes”. 

También confesó que su recuperación va excelente, pues su párpado va subiendo. Sin embargo, reveló que producto del golpe que recibió por unos sujetos, tiene 30% de su visión perdida. “Seguramente, si no se complica ni nada, en unos tres o cuatro meses estaré restablecido. Solo tengo una pequeña hendidura en la retina, por lo demás, todo está bien”, añadió.

En esta nota

Alfredo Adame Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain