Alfredo Adame se desborda en halagos hacia Myrka Dellanos: ‘Considérame para que te apague ese fuego de amor’

Alfredo Adame, actor mexicano, envió un mensaje de amor a la presentadora de televisión Myrka Dellanos

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame fue entrevistado por ‘La Mesa Caliente, programa de Telemundo,’ y no dudó en expresarle su admiración a la presentadora de televisión Myrka Dellanos. 

“¿Sigues soltera?”, le preguntó en la transmisión del show de entretenimiento, mientras Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos le decían que le contestara a la celebridad. 

Ante la insistencia de sus compañeras, ella contestó: “Sí, estoy soltera”. 

Una vez se enteró de su estado civil, le dijo: “Considérame para que te apague ese fuego de amor. Vas a ver, en dos meses voy a estar como de 45, 40 años. Van a decir que eres mi sugar mommy”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alfredo Adame habla de sus hijos

No todo fue risas y amor por parte del actor, ya que también se refirió a sus hijos, a quienes sacó del testamento. De forma clara, contestó: “Ya no existe la posibilidad (de incorporarlos al testamentos). Revolución que pacta, se traiciona y no existe la posibilidad por muchas razones, yo no hice nada. Me comporté como el mejor padre, esposo, proveedor y todo y pues cría cuervos y te arrancarán los ojos”. 

Luego de esto, indicó que aprendió la lección y que como está en un nuevo proyecto no quiere este tipo de problemas en su vida. 


Dijo que se trata de una producción en la que regresará a los 45 años de edad y para ello está haciendo mucha dieta y ejercicios, tanto físicos como mentales. 

“Las arrugas ya se me quitaron”, aseguró. 

De igual manera indicó que está enfocado en seguir siendo una persona productiva y rodeada de cosas buenas, “ahorita no más acabo con este pleito con Gustavo Infante”. 

Aseguró que han pasado cosas muy buenas desde finales del año pasado y una de estas fue que firmó contrato con Televisa. “Voy a un proyectazo muy fuerte en Televisa. Arranco ensayos de una obra de teatro”, añadió el artista sobre la pieza ‘Todos Mentimos’, de la que formará parte. 

Alfredo Adame también sonó como posible participante para el reality show ‘La Casa de los Famosos’, en su tercera edición. Sin embargo, por ahora, no se ha confirmado que será uno de los habitantes de la mansión en la que se han registrado desde historias de amor hasta intensas peleas. 


En esta nota

Alfredo Adame Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain