Alfredo Adame revela el diagnóstico que le hizo su psiquiátra

Alfredo Adame es víctima de "su propio éxito"

Alfredo Adame

Alfredo Adame, conductor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Alfredo Adame, sostuvo una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ donde contó que su psiquiatra le explicó que el problema de su mal manejo de la ira -que a veces ha llegado a instancias verbales y físicas- se debe a que es víctima de su propio éxito.

“Yo ya había dicho muchas veces que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero. Me dijo… ‘yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por tu misma condición de seguir teniendo una imagen limpia y transparente…”, expresó al espacio televisivo.


Explicó que fue un hombre educado en los 33 años de su vida, ya que nunca lo acusaron de ser una persona de problemas, pero todo cambio cuando decidió que nadie lo iba a atacar sin razón. Aunque este 2022 se ha metido en varias polémicas, aseguró que iba a modificar su manera de ser sin dejar su esencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi vida seguirá igual. No voy a cambiar ni un ápice de absolutamente nada, voy a seguir diciendo la verdad de las gentes a las que hay que decirles sus verdades, de la gente perversa, malvada, de toda esta bola de hampones. Seguiré siendo el mismo. No aprendí nada nuevo, ya a mis 64 años ya soy un gallo muy jugado., no voy a cambiar nada y lo único que voy a hacer es que se me va a quitar, me voy a deshumanizar al 100 por ciento: si veo un cuate tirado en el piso, con cuatro balazos desangrándose ‘que te vaya bien’. Si veo una señora que está pariendo un niño ‘adiós’”, explicó.


En una entrevista con TVyNovelas, Alfredo Adame aseguró que ya había hecho su testamento y todo estaba a nombre de su hija Vanessa. “Ya no soy dueño de nada. Todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles”, contó a la revista. “Así es. Yo nada más le digo a mi hija ‘voy a tal lado’, me hace mi cheque y ¡adiós! Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”, dijo.

Cuando le preguntaron sobre Alejandro, Diego y Sebastián, aseguró que no tiene intenciones de tener contacto con ellos. “Nada, en lo absoluto. Para gente malagradecida nada. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”, relató.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain