Alfredo Adame reaparece después de su cirugía y muestra cómo luce rostro

Alfredo Adame sigue en recuperación luego de que le provocaran cuatro fracturas en su rostro

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame.  Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame, actor mexicano, fue operado hace una semana luego de una fuerte agresión por parte de delincuentes en la Ciudad de México. 

A una semana de la operación que le hicieron, el artista habló en el programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo, de cómo se siente después de haber pasado por el quirófano. 

“Fue una operación muy difícil. Tuve cuatro fracturas en el pómulo, me insertaron cuatro placas de titanio. Me fue muy bien porque al día siguiente estaba así, pero me fue muy bien porque el dolor, del 1 al 10, llegó arriba de 4. Al segundo día, del 1 al 10 era 2. Siempre me medicaron muy bien, me atendieron muy pronto”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que gran peligro era que su retina estuviera desprendida. “No podían llegar al fondo del ojo. Estaba muy inflamado”, comentó. 

En su declaración, el mexicano aclaró que le quedan al menos ocho días de recuperación. 

Verónica Bastos le dijo que veía su rostro bastante afectado y le preguntó cómo manejaba el dolor en estos momentos. Ante esto, el famoso contestó: “No me duele porque me estoy medicando, estoy tomando antibióticos, contra el dolor, estoy tomando cinco medicinas, más tres gotas y un gel. En realidad no me duele ni he tenido molestias, he dormido muy bien. Me fue de locura, el doctor me dijo: ‘para lo que te hicieron era para que te hubiese ido mucho peor’. Afortunadamente no perdí el ojo”. 

Adame contó que este martes irá al médico para que le quiten los puntos y además a hacerse una limpieza general. 


El actor dijo que un oftalmólogo lo revisará para chequear que la retina esté en su lugar. “Entonces, pues en cinco o siete semanas será que pueda regresar”. 

Los comentarios en el video que colgó ‘La Mesa Caliente’ fueron para mostrar preocupación por lo sucedido al famoso. “Otra vez”, “No puedo con ese meme de Adame y E. T. “, “¿Pero no entiendo, ¿por qué tiene los dos ojos morados si fue el izquierdo?”, le escribieron.

“Yo estaba parado y al ver la desesperación de ellos le digo: ¿Qué pasó, amigo, te puedo ayudar en algo? Y me dice: ‘Tú lárgate’. Yo le respondo que no me hable así y me tira un trancazo, lo evado el trancazo, me tira una patada y me da aquí en la entrepierna”, dijo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ sobre uno de los sujetos que lo golpeó.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain