Shakira impuso unas insólitas condiciones a Karol G para grabar “TQG”

Karol G aseguró que Shakira le pidió cantar el primer verso de la canción de "TQG"

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Hace poco salió a la luz la canción ‘TQG‘ de la cantante colombiana Karol G en colaboración con su colega Shakira. Esta, según los fanáticos, es otra indirecta para la expareja de la barranquillera, Gerard Piqué, de quien se separó el año pasado.

A través de una entrevista con el programa El Hormiguero, Karol G develó que su parcera le había impuesto algunas condiciones para llevar a cabo lo que hoy en día es un éxito en las carteleras musicales y plataformas digitales. “Me dijo que tenía una canción con Bizarrap y que si podía esperar a que la sacara en enero o diciembre porque con nuestra canción cerraba un ciclo de su vida”, expresó.


“Me pidió por favor que le dejara cantar el primer verso, que en principio era mío”, explicó y agregó que se tuvo que retrasar el lanzamiento de su disco ‘Mañana será bonito’ porque era cercana a la misma fecha que se iba a lanzar la BZRP Music Sessions #53. Por último, señaló que fue Shakira quien se puso en contacto con ella para hacer una canción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella se puso en contacto conmigo mandándome un tema, pero yo no me sentí conectada con él porque, aunque era increíble, no lo sentía. La llamé directamente yo, sin intermediarios, y le gustó muchísimo. Me dijo que sentía mucho la letra”, manifestó.

Y es que esa colaboración la ayudó a hacer su último disco y posicionarla como una de las primeras mujeres latinas en participar en el Lollapalooza 2023 en Chicago, a principios del mes de agosto. A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de manifestar sus felicitaciones por el logro de la artista.


“Nos sentimos muy orgullosos de tu representación, latinas al poder”, “Orgullo colombiano, y al que le duela que se sobe.. y ella es ejemplo a seguir de muchas mujeres, las que no se sientan representadas por ella, pues que pena”, “La dura de duras, que orgullo mi Karol G”, escribieron algunos internautas.

“Ella ha trabajado para ello y para muchas cosas más”, “Bien por ella, que orgullo para su país, Dios la bendiga y la siga ayudando a lograr sus metas”, “Orgullo colombiano, de Colombia para el mundo”, “Orgullosa de nuestra Karol G, siga mamacita que usted puede, te admiro gran luchadora, los sueños se cumplen”, manifestaron otros.

Además de ella, otros artistas y bandas también asistirán al festival como Thirty Seconds To Mars, Carly Rae Jepsen, Diplo, Pusha T, Afrojack, NewJeans, Tomorrow x Together y Portugal The Man.


En esta nota

Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain