Rolling Stone: Shakira y Ed Sheeran tendrán una colaboración juntos

Shakira estaría incluida en el nuevo repertorio de Ed Sheeran

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La revista americana Rolling Stone publicó hace poco que el artista británico, Ed Sheeran, sacará su nuevo albúm donde distintos cantantes como Justin Bieber, David Guetta, Pharrell Willias, J Balvin y Shakira podrán colaborar con el intérprete de ‘Perfect’.

En la reseña, aseguró que durante su vida le ha gustado comer y a veces, tomar alcohol. “Tengo montones y montones y montones de mi*** ¿Quién puede decir en qué punto la creatividad se detiene y no puedes escribir más canciones? Al menos hay suficiente acumulado”, dijo sobre su ejercicio de composición.

Mientras tanto, Shakira también se está preparando para lanzar su próximo disco en el segundo semestre de este año. Así lo confirmó en una entrevista con Enrique Acevedo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Celebro que esté pasándole a una colombiana, a una mujer latinoamericana, y que me esté pasando en español. Es cuando digo que vale la pena y que tengo una función en la sociedad, un lugar, un rol”, dijo. Será en el mes de septiembre que la colombiana lancé su próximo disco, que sería el primero luego de cinco años, donde tendrá canciones en inglés y en español. “Que venga la vida y me muestre qué más hay”, dijo en ese entonces.

Asimismo, en su intervención contó que de los malos momentos salen cosas buenas. “Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida. Porque ha aprendido a conocer sus debilidades, a aceptar su vulnerabilidad, a expresar ese dolor. Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, dijo. “A través de mis canciones siempre he sentido que puedo —y que tengo el deber también de— usar mi voz y prestársela a aquellos que no pueden hablar. Las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es importantísimo”.


“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy completamente de acuerdo”, dijo Shakira citando a la primera mujer secretaria de Estados de Estados Unidos, Madeleine Albright.

“La vida me ha colocado en diferentes esquinas. Esa es la vida y el dolor no es más que una emoción. No sabía que podía ser fuerte, siempre creía que era más bien frágil. Y tengo un poco de todo”, dijo sobre que ahora se encuentra en un buen momento de su vida, disfrutándolo con sus dos hijos.


En esta nota

Ed Sheeran Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain