Madre de Shakira está hospitalizada

Si no fuera por la rapidez de los doctores y de su familia, la madre de Shakira pudo estar delicada de salud

Shakira y sus padres | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Latin Recording Academy)

Shakira y sus padres | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Latin Recording Academy) Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La vida de la cantante Shakira ha dado muchos giros en los últimos meses. Aunque su padre, William Mebarak, era quien estaba mal de salud debido a un derrame cerebral, ahora es su madre, Nidia Ripoll, la afectada por todo lo sucedido. Según fuentes locales, la señora de la tercera edad se sintió mal el pasado viernes y por eso la tuvieron que trasladar a un centro médico.

El diagnóstico se debió a una trombosis en una pierna y que, gracias a la rápida asistencia de su familia y de sus doctores, el coágulo no llegó al cerebro y ha podido desarrollarse bien de buena manera. Incluso, se indicó que se le podría dar de alta este mismo martes.


Hasta los momentos, Shakira no se ha pronunciado al respecto. No obstante, no hay que olvidar que su padre, de 91 años, esta muy delicado de salud y será operado en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la artista estaría buscando un avión medicalizado o una ambulancia área para trasladar a su padre quien se encuentra muy delicado a sus 91 años. Según fuentes cercanas a la intérprete de TQG, Shakira estaría sufriendo por el estado de salud de papá ya que su cirugía del pasado mes de febrero se habría cancelado por motvios desconocidos.

A través de su cuenta de Instagram, lo ha calificado como ‘héroe’ para celebrar su vida. ” Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, dijo.


Según El Nacional de Cataluña, Shakira ya habría inscrito a sus hijos en uno de los mejores colegios de Miami y aprovechará las vacaciones de primavera para llevarlos el próximo 1 de abril. De acuerdo con Taulés, los médicos en España no quisieron operar al señor por el delicado estado de salud ya que no podría soportar “algo tan agresivo”.

Para los médicos en Barcelona, operar a Mebarak sería un error pero “familia ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte. Esta parece la única solución para poder mejorar la salud de Meberak, algo que Shakira busca desesperadamente”, dijo. “Unida a su padre como a pocas personas en el mundo, la cantante no puede aceptar que su padre sufra”, comentó sobre la disposición de unos doctores en Miami para llevar a cabo la intervención quirúrgica. Se conoció que la artista viajaría antes para amoblar la casa donde se quedaría con sus padres y sus hijos.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain