Gerard Piqué rompe el silencio y revela qué piensa de la canción de Shakira

En una entrevista Piqué habló abiertamente por primera vez de las canciones que ha estrenado su ex y que hablan sobre la ruptura

Gerard Piqué, futbolista

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Mezcalent

El exfutbolista español Gerard Piqué ha respondido por primera vez qué piensa de la canción que escribió su expareja Shakira en la que lanza dardos envenenados al deportista. Luego de la polémica separación de Shakira y Piqué, debido a una supuesta infidelidad del exjugador de FC Barcelona, la barranquillera se ha desahogado en cuatro canciones, pero la Bzrp Sessions Vol.53 ha sido la más controversial de todas. 

Tras el estreno de esta canción con el productor argentino Bizarrap, Piqué solo hizo algunas referencias vagas de la canción y nunca habló abiertamente del tema hasta ahora. 

El exfutbolista catalán concedió una entrevista al periodista Jordi Basté en el programa radial El món a RAC1. Ahí el comunicador preguntó sin rodeos a Piqué si había escuchado las canciones de Shakira en las que lanza dardos envenenados a su expareja. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Piqué al principio se mostró esquivo y dejó claro que no quería hablar del tema, pero luego dejó clara su contundente posición al respecto. 

 “No quiero hablar del tema, no creo que toque”, dijo Piqué. Luego explicó la razón por la cual prefiere guardar silencio.

 “Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, afirmó. 


Luego puntualizó que lo único que le importa es que sus hijos estén bien. Además, se refirió a la relación que sostiene con sus hijos Milan y Sascha, fruto de su relación de 12 años con Shakira. 

Mientras Piqué se mantiene concentrado en sus negocios en España, luego de retirarse del fútbol, sus hijos se mudarán con su madre a Miami tras un acuerdo judicial al que llegaron ambos. Piqué

Shakira por su parte esta recolectando éxitos. Su canción Bzrp Sessions Vol.53 ha acumulado todos los récords posibles. La cantante y el productor presentaron este tema en el show de Jimmy Fallon y rompieron el internet con su espectacular presentación. 

Además de la canción con Bizarrap, Shakira estrenó tres temas más en los que habla sobre su ruptura: ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y TQG con Karol G. También a retomado su carrera y ha ofrecido entrevistas en las que expresa cómo vivió su separación.

“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia… Yo también tuve ese sueño. No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte”, dijo al medio mexicano. “Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain