El costoso precio del pantalón Mugler que usó Shakira en el show de Jimmy Fallon

Shakira se robó todas las miradas con un atrevido atuendo en el programa de Jimmy Fallon

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: CHRISTOPHE SIMON | Getty Images

La cantante colombiana Shakira continúa disfrutando de las mieles del éxito que le ha dejado la Bzrp Sessions Vol.53 con el productor argentino Bizarrap. En esta canción la barranquillera lanza fuertes indirectas a su expareja Gerard Piqué. Gracias al boom mediático que tuvo este tema, Shakira y Bizarrap fueron invitados al Show de Jimmy Fallon donde los artistas interpretaron la polémica canción. 

Shakira causó furor con una presentación impecable en el programa, puso a bailar al público mientras coreaba la canción y se convirtió en tendencia en redes sociales. Todo esto lo hizo luciendo un sensual atuendo que se robó la atención de todos y ha generado miles de comentarios.

Shakira optó por un atuendo total black bastante sensual. El look consistió en unos exóticos pantalones estilo vaqueros de cuero con aberturas en los muslos de la marca Mugler. También lució un atrevido enterizo con aberturas simétricas en la zona del pecho.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este look ha dado de qué hablar ya que es fiel al estilo de la artista y se ajusta a la explosiva sensualidad que caracteriza a Shakira. 

En la página web de la marca Mugler se puede ubicar el espectacular pantalón que lució Shakira en el show de Jimmy Fallon. Según el portal de la marca, el pantalón tiene un precio de 2,690 euros, (unos $2,873.59 dólares). 

También lució un diminuto vestido negro con un blazer negro con mangas de plumas y completó el outfit con unas botas negras altas. 


Shakira celebró el éxito de su canción en el Show de Jimmy Fallon en una entrevista a corazón abierto. No obstante, Shakira y Bizarrap recibieron tras bastidores los certificados que los hacían acreedores de cuatro récord Guinness en conjunto. Shakira por su parte obtuvo 10 récords individuales.

Todo este éxito llega a la carrera de Shakira después de terminar su relación con Piqué. La barranquillera retomó su carrera con cuatro canciones que hablan de su experiencia y de cómo se siente tras la ruptura. 

 “He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones. Ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso. Ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz”, reveló.

En esta nota

Gerard Piqué Jimmy Fallon Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain