Los dos hijos de Shakira acompañaron a la cantante durante su visita al show de Jimmy Fallon

Sasha y Milan fueron captados entre el público cuando Shakira cantó su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

Shakira.

Shakira. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Shakira causó furor durante su visita al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, en donde cantó en vivo por primera vez su exitosa canción con Bizarrap. Sin embargo, durante su presentación, sus fanáticos en las redes se dieron cuenta que la colombiana no fue sola al programa, sino que asistió acompañada de sus dos amados hijos, Sasha y Milan.

Y es que en una parte de su presentación, se ven a los dos pequeños disfrutando del show a un lado del público. Esto sin duda demuestra que sus hijos en todo momento han apoyado a la cantante que desde que se separó de Gerard Piqué ha desahogado su sentir a través de la música. Algo que ha sido criticado por muchos, pues aseguran que sus canciones expresando sus sinceros sentimientos hacia su expareja podrían afectar negativamente a sus los menores de edad.


“Ayer Sasha y Milan acompañaron a su mamá al programa de Fallon… será que ellos saben para quién es la canción? Porque incluso se ve que la cantan.. muchos dirán, no está bien eso, pero seamos realistas es algo que es inevitable que no la escuchen. Recordemos que uno de ellos le pidió que buscara a Bizarrap para que hiciera algo con él”, comentó Chamonic en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El escándalo factura, ella lo está exprimiendo al máximo, pero al final si es triste, porque el siempre será su papá aunque se haya equivocado”, “No sé no le da pena con sus hijos estar de ardida ya que cante otras cosas de superación personal o algo así”, “Sus hijos saben perfecto para quien es, Shakira lo dijo en una entrevista… uno de ellos fue quien le comentó que tenia que hacer cola con Bizarrap”, “Ellos mismos ayudaron con la letra de la canción. Y al grandecito lo bien chispa pa manejar la carrera de su madre”, “Los hijos están en todo”, “Está peor lo que hizo el papá que cantar una canción”, “Yo creo que Milan se ve más maduro que Piqué”, fueron algunos de los mensajes que comentaron los internautas al respecto.

Recordemos que Shakira en una reciente entrevista confesó que sus hijos han estado bastante involucrados en sus más recientes canciones, pues le han dado varias ideas para sus videos y temas. De hecho, Milan fue quien le pidió al manager de la colombiana que su madre hiciera una canción con Bizarrap.

En esta nota

Jimmy Fallon Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain