Gerard Piqué sobre su ruptura con Shakira: “No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”

Gerard Piqué habló superficialmente sobre su ruptura con la cantante Shakira y cómo ha impactado el escándalo en su vida

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué se separaron a mediados de 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué no deja de ser blanco de críticas tras su separación de la cantante colombiana Shakira. Esta vez Piqué ofreció una entrevista en la que habló un poco de su vida privada, pero sin mencionar a la barranquillera. 

Recordemos que Gerar Piqué ha estado en el ojo del huracán luego de que se supo que presuntamente le fue infiel a Shakira con su actual novia Clara Chía Martí. Esta ha sido una de las rupturas más polémicas de los últimos años y la cantante, fiel a su estilo, estrenó cuatro canciones en las que expresa sus sentimientos por la traición del padre de sus hijos.

La canción más polémica y que ha roto varios récord fue la Bzrp Sessions Vol.53, un tema que lanza duros dardos a su expareja. Piqué reaccionó con comentarios jocosos sobre la canción, pero no ha hecho declaraciones directas y extendidas. 

En esta oportunidad, durante una entrevista para el medio de comunicación ‘El País’ el exfutbolista del FC Barcelona habló un poco de su vida privada. Aunque no mencionó a Shakira, se entendió que se refería a ella claramente en sus declaraciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Piqué reiteró lo que para él significa la responsabilidad de ser padre, lo cual ya lo había mencionado en una entrevista previa. 

Cuando le preguntaron sobre su separación de Shakira, el exfutbolista y presidente de Kings of League se negó a responder.

“No voy a opinar. No me apetece. Cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Protegerlos es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado”, dijo Piqué a El País. 

Tras la ruptura con Shakira, el mundo entero se ha ido en contra de Piqué y lo han criticado duramente debido a que le fue infiel a Shakira. Sin embargo, eso no parece afectarle mucho incluso dice que no va a dedicar su tiempo a “limpiar su imagen”.


“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, dijo el exfutbolista.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain