Ed Sheeran viajó a Ucrania por esta poderosa razón

Ed Sheeran viajó a Ucrania pocos días antes de que iniciara la invasión rusa

Ed Sheeran

Ed Sheeran en The BRIT Awards 2022  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El cantante británico Ed Sheeran viajó a Ucrania poco antes de que iniciara la invasión rusa en ese país. 

El objetivo del cantautor era grabar un el video musical de su tema 2step, por eso se desplazó hasta Kiev. 

La nueva canción y los ingresos que genere tanto el nuevo tema como el videoclip estarán destinados a financiar parte de la ayuda humanitaria que los ciudadanos ucranianos recibirán en los próximos días para amortiguar el impacto de la guerra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella pop afirmó que todo el dinero que genere esta nueva música será destinado a la fundación DEC’s Ukraine Humanitarian Appeal. Esta fundación ha liderado diversas iniciativas para ayudar a las personas afectadas por la guerra iniciada por Rusia, incluidos los refugiados que han logrado escapar.

Ed Sheeran recuerda con cariño su estancia en Kiev y destaca la calurosa bienvenida que le dieron los ucranianos. Además, destaca la simpatía y profesionalidad del equipo de trabajo que lo acompañó durante la filmación del video.

El cantante no se imaginó que pocos días después de finalizar su trabajo en esa ciudad, Ucrania sería víctima de una brutal invasión que ha dejado miles de personas fallecidas y desplazados. 

Grabé el vídeo de 2step en Kiev, en Ucrania, poco antes de que tuvieran lugar los devastadores actos de violencia que allí se han producido. Era mi primera visita al país y me sentí muy bien recibido durante toda la estancia, por la gente de producción y por todo aquel al que me encontré en mis días libres”, explicó Ed Sheeran en un comunicado.

La ciudad de Kiev era tranquila cuando Ed Sheeran recorrió sus calles con su grupo de bailarines. Pudo admirar la belleza de la ciudad antes de que la ciudad se convirtiera en uno de los principales objetivos militares de las tropas rusas. 

“Ucrania es un país orgulloso y resistente. Me siento afortunado de haber podido grabar mi videoclip allí. Estoy con Ucrania”, dijo el cantante.

Ed Sheeran se une a la gran lista de artistas que han mostrado su apoyo a Ucrania en medio de la invasión rusa.

En esta nota

Guerra en Ucrania
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain