Look del Día: Margot Robbie deja atrás a ‘Barbie’ y luce un espectacular vestido bicolor

Margot Robbie asistió a la presentación de 'Asteroid City' en Nueva York y lució un hermoso vestido de Schiaparelli

Margot Robbie

Margot Robbie en la premiere de "Asteroid City" en Nueva York.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La famosa actriz Margot Robbie ha encantado a todos al encarnar a la histórica muñeca Barbie, en el live action dirigido por Greta Gerwing y que se estrenará en cines en julio de este año. 

Durante los últimos meses se le ha visto a la actriz luciendo atuendos propios de Barbie, como parte de la promoción de esta esperada película. Sin embargo, en esta oportunidad la actriz decidió despojarse del rosa y decantarse por un look bicolor y arriesgado. 

Margot Robbie es una de las protagonistas de ‘Asteroid City’, la nueva película de Wes Anderson. La película fue presentada en Nueva York y Margot Robbie asistió con un hermoso vestido que se robó la atención. 

Margot Robbie es la embajadora de Chanel, pero en esta oportunidad se decantó por un vestido de la intrépida firma de Schiaparelli. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Margot Robbie
Margot Robbie en la premiere de “Asteroid City” en Nueva York.
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El vestido elegido por Margot Robbie formó parte de la colección Primavera- Verano 2023 y se caracterizaba por una estructura rígida de terciopelo negro que define la cintura, un escote palabra de honor. De la estructura rígida termina en un bajo peplum y se desprende una falda corta plisada de color blanco.

Detalle del atuendo de Margot Robbie en la premiere de “Asteroid City” en Nueva York.
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La actriz lució este exquisito vestido con unos sencillos zapatos de tacón negros. Como parte de su estilismo, Margot Robbie lució su larga melena rubia suelta con ligeras ondas y un maquillaje natural que resaltaba sus ojos.

Este vestido es uno de los grandes aciertos de Daniel Roseberry, director creativo de la firma francesa Schiaparelli. Roseberry acaparó titulares en su desfile en la Semana de la Moda de París ya que tres de las piezas emblema de la pasarela llamaron la atención por tener cabezas enormes de animales. Kylie Jenner lució un vestido negro con una enorme cabeza de león para sentarse en primera fila en el desfile. Roseberry se inspiró en las tres bestias que aparecen en el “Infierno” de Dante Alighieri. 

Si bien esta colección fue escandalosa por estos tres vestidos con cabezas de animales, hubo vestidos y prendas audaces, elegantes, con siluetas marcadas y de mucho carácter. Una de esas prendas fue el vestido bicolor que lució Margot Robbie. Sin duda un gran acierto de Roseberry ya que muestra elegancia, feminidad y además cuenta con un corte que favorece la silueta.

Margot Robbie
Margot Robbie en la premiere de “Asteroid City” en Nueva York.
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Uno de los grandes aciertos de Margot Robbie al elegir este vestido es que su estructura rígida acentúa su cintura a la perfección y da la impresión de que lleva un corsé. El peplum y la falda plisada agrega vuelo a la parte de sus caderas. El hecho de que la falda llegue por encima de las rodillas agrega altura a su silueta y deja al descubierto sus piernas. 

  • Vestido: Vestido bicolor de la firma francesa Schiaparelli
  • Colores: Tono negro en la parte superior y falda de seda plisada blanca
  • Zapatos: Tacones stiletto
  • Estilismo: Cabello suelto con ligeras ondas en los laterales
  • Nuestra calificación 10|10

En esta nota

Look del día Margot Robbie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain