Karol G será parte del soundtrack de película ‘Barbie’: Así suena la pegajosa canción

Karol G mostró un adelanto de la canción que escribió para la película ‘Barbie’ y será la única latina en formar parte de la banda sonora

Karol G en Viña del Mar 2023.

Karol G en Viña del Mar 2023. Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

El live action de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, está por llegar a las salas de cine y cada detalle de la película ha dado de qué hablar en redes sociales. Desde el estreno del trailer, el anuncio del elenco y los detalles de la banda sonora se ha convertido en un boom mediático y los fans esperan con ansias ver la nueva producción cinematográfica de Greta Gerwig. 

Uno de los más recientes anuncios en torno a esta película es que la cantante colombiana Karol G formará parte de la banda sonora y llevará el ritmo latino al universo Barbie.

La propia artista hizo el anuncio en sus redes sociales mostrando un adelanto de WATITI, el cual es el título de la canción y se podrá escuchar en las próximas semanas en todas las plataformas digitales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G y Aldo Ranks para Barbie

La canción de Karol G para Barbie es una colaboración con el artista de Panamá Aldo Ranks. La artista explicó la razón por la cual incluyó ritmos panameños en esta colaboración para Barbie. 

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la cantante paisa en su más reciente historia de Instagram.

Watati es un reguetón de antaño y musicalizará la escena en la que Ken y Barbie conocen el mundo real. “Es un honor… Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie”, añadió La Bichota en su publicación.


Todo sobre Barbie

El live action de Barbie se estrenará el 21 de julio en cines. Este tan esperado largometraje está protagonizado por la actriz Margot Robbie, quien interpreta a Barbie. El papel de Ken es representado por Ryan Gosling. 

También fue revelada la banda sonora de la película en la que se incluyen cantantes de la talla de Dua Lipa, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Ice Spice, Lizzo, Nicky Minaj.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain