Dua Lipa causa furor al confirmar su participación en la película Barbie vestida como toda una sirena

Dua Lipa mostró su personaje de sirena en la película de Barbie que será estrenada el próximo 21 de julio

Dua Lipa (Photo by Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia)

Dua Lipa se encuentra de gira presentando Future Nostalgia Tour Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Finalmente se confirmó la participación de Dua Lipa en la tan esperada película de Barbie de Greta Gerwig. A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes oficiales de todo el elenco que actuará en el audiovisual que será estrenado el 21 de julio.

La británica le dará vida al personaje de Barbie Sirena mientras que la Barbie original la interpretará Margot Robbie de 32 años de edad.


Con esta participación, la cantante demostrará que tiene talento no solo para la música sino también para la actuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su perfil de Instagram, Dua compartió el poster oficial vestida de su personaje con peluca azul. “Esta Barbie es una sirena #BarbieTheMovie”, escribió en su publicación de Instagram que en tan solo cuatro horas alcanza casi dos millones de “me gusta” y cientos de comentarios.

“No me queda otra que entrar en mi sirena era”, “No me lo puedo creer”, “Me siento tan orgullosa de ti”, “No puedo esperar para verte como sirena”, “Eres humilde mi chiquita Dios te bendiga”, “obvi vamos a ir a ver la peli juntos, verdad?”, “DUA TE AMOOOOOOOO”, “Felicidades amiga, se viene celebración?”, “No me lo puedo creer”, “Eso es una locura”, “Cuándo sucedió eso?”, “Alguien sabe dónde se puede comprar esta muñeca? es para una amiga”, “Dua Lipa como sirena, quiero ser el mar”, “Sin duda eres la razón por la que voy a ver esto”, “Mis dos cosas favoritas juntas”, “No tenía razones para ver esta película hasta hoy”, “Puedo ser tu Ken?”, “Me he quedado tiesa”, “Siempre tuve fe”, “Podrías ser la sirena Ariel en Disney”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

En el reconocido tabloide británico ‘The Sun’, hablaron sobre esta nueva faceta de la cantante. “Barbie será un papel decisivo para Dua, porque hay mucha expectación a su alrededor, está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella de pop…. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine”, escribieron.

En esta nota

Barbie The Movie Dua Lipa Greta Gerwig
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain