Dua Lipa luce su figura con un atrevido vestido de transparencias

Dua Lipa llamó la atención en el desfile de GCDS en la Semana de la Moda de Milán

Dua Lipa

Dua Lipa en la Semana de la Moda de Milán 2023. Crédito: MARCO BERTORELLO | Getty Images

La cantante británica Dua Lipa se robó todas las miradas en la Semana de la Moda de Milán al llegar con un ajustado vestido que dejaba ver por completo su figura. 

La intérprete de ‘New Rules’ acudió al desfile de GCDS luciendo un vestido de transparencias negras con encaje que mostraban su piel por completo y acentúaban sus curvas que tanto la caracterizan. 

La cantante compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram luciendo el atuendo y posando en diferentes partes del desfile. También aprovechó para felicitar a su amigo, el diseñador Giuliano Calza. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La galería de fotos acumuló más de 5 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en halagar a la cantante. 

Después de derrochar glamour y sensualidad en el desfile de GDC, Dua Lipa asistió al desfile de la marca de lujo Prada. La artista lució un recatado traje con falda y con un detalle colorido en el cuello. 

Para lucir esta impresionante figura, Dua Lipa es una fiel practicante del ejercicio y realiza diferentes disciplinas. Dua hace yoga y ejercicios de peso para tonificar partes específicas de su cuerpo.


Hace un par de meses comenzó a circular el rumor de que la cantante británica podría estar manteniendo un romance con el rapero Jack Harlow. A ambos se les vio llegando por separado a un restaurante en Los Ángeles un día después de encontrarse en Nueva York para la presentación de ella en el evento “Jingle Ball” de iHeartRadio. Esta información fue difundida por Pagesix. 

Desde esa cena, Dua y Jack han estado en comunicación constante. Sin embargo, ninguno de los dos artistas ha confirmado una relación. La británica mantuvo una larga relación con el modelo Anwar Hadid -hermano de Gigi Hadid-, con quien terminó hace un año.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain