Con un topcito, Dua Lipa bailó al ritmo de Karol G en una discoteca de México

Dua Lipa disfrutó de una noche de diversión tras su exitoso concierto en México

Dua Lipa

Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de Ciudad de México  Crédito: Mark Metcalfe | Getty Images

La cantante británica Dua Lipa realizó un exitoso concierto en el Foro Sol en Ciudad de México. Tras reunir a 65 mil de fanáticos y realizar un espectacular show, la famosa artista decidió irse de ‘after party’ a una discoteca de la capital mexicana. 

Este ‘after party’ fue organizado por el equipo de Jean Paul Gaultier para celebrar la visita de Dua Lipa en México y se realizó en el antro Loo Loo. Varias personas que se encontraban en el lugar captaron a la cantante disfrutando al máximo y bailando a todo dar. 

En varios de los videos que se han difundido por redes sociales se observa a la intérprete de ‘Levitating’ por  el diseñador de modas francés Simon Porte Jacquemus y además, del actor español Aron Piper, famoso por su papel en la serie de Netflix ‘Elite’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante bailó el tema ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny a todo dar en compañía del diseñador mientras los fans que estaban en la discoteca grababan a la artista. 

Luego sonó la canción ‘Gatúbela’ de la colombiana Karol G y la intérprete británica no dudó en mostrar sus mejores pasos para bailar reguetón en una discoteca. Luciendo un top color piel, la artista movió su cuerpo al ritmo de la música dejando a todos maravillados por los bien que la estaba pasando en la fiesta y lo bien que sabe bailar los ritmos latinos. 

Sin embargo, no todo fue bueno para Dua Lipa esa noche. Mientras estaba disfrutando de la fiesta para celebrar su exitoso concierto, le tocó vivir algo aterrador: el sismo de magnitud 6.9 que sacudió México. Dua, su equipo y el resto de los asistentes en el antro salieron del lugar para resguardarse. En varios de los videos que circularon en redes sociales se puede ver a Dua Lipa asustada mientras conversa con alguien y espera información. Sin embargo, a pesar de la magnitud del sismo, todo estuvo bajo control y las personas pudieron regresar a la fiesta.

Sin duda fue un momento difícil para Dua Lipa, pero afortunadamente no pasó a mayores y la artista pudo cerrar con broche de oro su concierto en México. 

En el concierto la artista sorprendió a todos al hablar un poco en español y por si fuera poco, algunos medios de comunicación aseguran que su concierto en Ciudad de México es uno de los más importantes de su carrera.

En esta nota

Dua Lipa Karol G México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain