Dua Lipa dejó ver un poco más allá de su minifalda amarilla

Dua Lipa posó con una minifalda enseñando a todo dar su increíble figura

Dua Lipa | Getty Images, Gareth Cattermole

Dua Lipa | Getty Images, Gareth Cattermole

Dua Lipa tuvo una breve visita a Argentina para cantarle a sus miles de fanáticos sus exitosas canciones que corearon hasta perder el aliento.

La británica desde que llegó suelo argentino decidió disfrutar un poco de la cultura mexicana antes de presentarse en concierto. Justo después de partir de Buenos Aires hizo una publicación en Instagram en donde compartió algunos de sus mejores momentos en ese país.


Dua Lipa | Getty Images, Gareth Cattermole
Relacionado


La cantante se fue a comer pizza con su familia, a tomar vino y hasta a agarrar un poco de sol usando un espectacular total look amarillo que consistía en una minifalda con un top, sueter y tacones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió en la publicación que alcanza casi dos millones de “me gusta” y más de 14 mil comentarios de sus fanáticos.

“Te esperamos de vuelta reina”, “Gracias por todo”, “Sos el amor de mi vida”, “Te amo Dua”, “Te amo quédate a vivir en Argentina”, “Reina te mereces y nos merecemos un monumental para tu show, la próxima es ahí”, “Te amo estabas hermosa”, “El mejor vino”, “Quédate para siempre”, “Alberto cerra la frontera no la dejes ir”, “Y sin más preámbulos lo hizo en español, te amamos Lipa”, le escribieron algunos de sus fans.

Recordemos que la cantante está actualmente de gira por Latinoamérica. Durante estos últimos días, Dua se ha presentado en Brasil, Argentina y Chile.

Antes de venir a cumplir con sus conciertos, la británica dio de qué hablar en las redes por un video que publicó bailando salsa como toda una latina. Esto sucedió durante el lanzamiento de “Libre”, un nuevo perfume de YSL del que Dua Lipa es la nueva imagen.

“París nunca nunca me decepciona. Una hermosa noche celebrando el lanzamiento de la nueva campaña Libre Le Perfum”, escribió en su post con más de dos millones de “me gusta”.

“Fabulosa”, “La mejor”, “Maravillosa”, “Ella está ardiendo”, “Estupenda”, “Perfectaaa”, “Mi amooor”, “Ella luce como un ángel en ese vestido, ella es hermosa, ese vestido fue realmente hecho para ella”, “Que noche reina”, le comentaron sus fans muy impresionados por lo hermosa que asistió al evento.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain