Karol G baila sensualmente frente al espejo con un diminuto vestido mientras canta ‘Carolina’

Karol G presumió su silueta bailando sensualmente frente al espejo

Karol G.

Karol G, cantante colombiana. Crédito: Ronda CHURCHILL | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sigue acumulando éxitos en su carrera y ha cumplido varios sueños. Uno de esos sueños fue cantar con la cantante estadounidense Alicia Keys. La Bichota fue la invitada especial de Alicia Keys durante su concierto en Colombia. 

Karol G se subió al escenario luciendo un sensual y diminuto vestido plateado con atrevidas aberturas que dejaban al descubierto sus atributos. Días después de su aparición en ese concierto, Karol G publicó un video en su cuenta de TikTok en la que luce ese mismo vestido mientras baila sensualmente frente al espejo y escucha su canción ‘Carolina’.


@karolg

Obsesionada con esta canción 🐹🐹🐹 y con este video 🌸

♬ original sound – paradise_lyrics

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se observa a Karol G bailando sensualmente y mostrando su figura mientras lucía el atrevido vestido. Esta prenda, que se robó todas las miradas en el concierto de Alicia Keys, se caracterizó por tener una pronunciada abertura en la zona de busto y otra abertura en el muslo. Además el vestido era strapless y bastante corto. 

“Obsesionada con esta canción y con este video”, fue la descripción que acompañó el video.

‘Carolina’ es una de las canciones de su álbum ‘Mañana será bonito’, su más reciente producción discográfica que ha sido un rotundo éxito en todas las plataformas y con el cual La Bichota realizará una gira por Estados Unidos a partir de agosto de 2023. 


Karol G cumple otro sueño

Alicia Keys sorprendió a todos los asistentes a su concierto en Colombia al invitar al escenario a la cantante Karol G. En medio del furor del público, Karol G apareció en el escenario cantando su tema ‘Mañana será bonito’ y luego cantó con Alicia la canción ‘No One’. 

Karol G siempre fue fan de Alicia Keys y eso lo demuestran las publicaciones de la artista haciendo covers de Alicia Keys hace varios años, cuando aún no era famosa. Tras cumplir este sueño, Karol G le dedicó unas palabras a Alicia Keys.


“La vida no para de sorprenderme… cada día me convenzo más de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, ¡¡VALIERON TODA LA PENA!! ¡Cada lágrima y cada celebración! [emoji de corazón negro] cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara, pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario!” escribió la famosa colombiana junto con unas fotos con Alicia Keys.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain